¿qué significa "piratear” la Wii sin chip?

Porque no lo entiendo!!!!!!!1
pues significa mandar una wii sin chip al mar a robar mercaderias a otros barcos y luego enterrarlas donde no las encuentren los Goonies
Significa que has de leerte las normas:

Esto no es un foro warez.

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor [...]

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
yo tengo un tutorial para piratear una wii , estaba por aqui... si... AQUI ESTA!!

Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:

1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :

http://www.creabits.com/wp-content/uplo ... pirata.jpg

una vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)

lo mejor es que mi tutorial esta adaptado para ambos casos , sin chip y con el , puesto que solo seria un accesorio mas como la pata de palo etc.. para gustos, COLORES!! :)

espero haberte ayudado! ;)
pupila1992 escribió:yo tengo un tutorial para piratear una wii , estaba por aqui... si... AQUI ESTA!!

Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:

1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :

http://www.creabits.com/wp-content/uplo ... pirata.jpg

una vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)

lo mejor es que mi tutorial esta adaptado para ambos casos , sin chip y con el , puesto que solo seria un accesorio mas como la pata de palo etc.. para gustos, COLORES!! :)

espero haberte ayudado! ;)

JAJAJA muy bueno si señor!!

Patetico.
¿Este hilo va en serio? En caso afirmativo te interesa leer este subforo:

foro_wii-softmods_170

Saludos.
5 respuestas