Buenas. He oido este termino para referirse a ports de algunos juegos a otras plataformas y siempre he tenido la curiosidad de saber que significa. Ya tá. Solo eso xD
pixel perfect es un termino que se utilizaba sobre todo antaño cuando se hacian cientos de conversiones de recreativas, queria decir que el port del juego a consola, ordenador etc.., era identico al original de la recre.
Pues no es más que otro término idiota para referirse a algo, que no se sabe muy bien qué es, pero que al fin y al cabo no es más que una idiotez... como las muchas que hay hoy en día.
Con lo fácil que es decir las cosas tal cual y enterarnos todos en vez de andar con anglicísmos absurdos.... mira que tenemos un idioma de lo más completo y ni con esas
the_imp escribió:Que jemplos pondríais de conversiones "pixel-perfect"?
Yo creo que el mejor ejemplo son los juegos de la recreativa NEO GEO MVS y los juegos de su homónima sombremesa (NEO GEO AES) más que nada porque son prácticamente idénticos...
Vamos, el mejor ejemplo son las conversiones exactas de recreativas a sobremesa.
the_imp escribió:Que jemplos pondríais de conversiones "pixel-perfect"?
super mario world de GBA. ejemplos que no son pixel perfect(por desgracia) el jodido final fight de SNES... que hijos de **** me compre ese juego despues de darle miles de horas al arcade y cuando me lo compre (por 12,500 pelas) menudo chasco xD.
RuneSworD escribió:Pues no es más que otro término idiota para referirse a algo, que no se sabe muy bien qué es, pero que al fin y al cabo no es más que una idiotez... como las muchas que hay hoy en día.
Con lo fácil que es decir las cosas tal cual y enterarnos todos en vez de andar con anglicísmos absurdos.... mira que tenemos un idioma de lo más completo y ni con esas
RuneSworD escribió:Pues no es más que otro término idiota para referirse a algo, que no se sabe muy bien qué es, pero que al fin y al cabo no es más que una idiotez... como las muchas que hay hoy en día.
CrazyJapan escribió:Y Dreamcast con Naomi, que eran practicamente la misma placa
Solo que Naomi tenia mucha mas memoria n_nU
No deberion aprovecharla muy bien, porque no recuero ninguna recreativa naomi portada a Dreamcast que sea mejor (bueno, si, el virtua striker) Dreamcast tambien recibio conversiones de CPS2 y CPS3 y de juegos de SNK identicos a las recrativas (y algunos mejorados como el KOF 99 evolution)
Casi ninguna conversión de Naomi a DC era igual o superior, en DC todas tenian algo peor, otra cosa es que se notase mucho o que no todos tuvieran acceso a los arcades de forma facil para comparar.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
+1 por dios... cada vez que leo a alguien usar terminos como bug,stream,engine, IP(refiriendose a una saga o franquicia,no la IP del ordenador xD),must have y cien mil palabros igual(y encima rematan añadiendo "leñe","jodo!" o españolismos asi)es que me pongo negro.
LiZzard escribió:en wii tienes muchas conversiones pixel perfect de game cube por ejemplo
Yo no entiendo hacer una conversión idéntica de un juego a una consola 100% retrocompatible con la consola en la que salio el juego.Nunca lo he entendido.
Los juegos de Capcom para Saturn por ejemplo son Pixel Perfect, comparados con los mismos ports para Play que distaban mucho de serlo por que los tenían que recortar.
Scatsy escribió:Casi ninguna conversión de Naomi a DC era igual o superior, en DC todas tenian algo peor, otra cosa es que se notase mucho o que no todos tuvieran acceso a los arcades de forma facil para comparar.
No se macho, sera mi vista, pero la verdad es que me cuesta encontrar las diferencias.Si pusieras el de Dc en una maquina arcade muchos ni se darian cuenta....Crazy taxi, los virtua tennis, el dead or alive 2, el house of the dead, Ikaruga....me parecen identicos aunque no dudo que existan esas diferencias como tu dices.
Yo no entiendo hacer una conversión idéntica de un juego a una consola 100% retrocompatible con la consola en la que salio el juego.Nunca lo he entendido.
La respuesta, hamijo, no es otra que $
Imaginad cuánto dinero se ahorran en producción reciclando un juego entero, solo teniendo que modificar los controles. "It prints money!"
Chessmann III escribió:Pixel imperfect es exactamente esto:
LiZzard escribió:en wii tienes muchas conversiones pixel perfect de game cube por ejemplo
Una excusa razonable sería; como muchos no poseían una Nes, Snes, N64, Game cube ahora están relanzando los juegos, algunos en la consola virtual otros Port directos al Wii, para que esas personas ahora conozcan y jueguen aquellos videojuegos [todos sabemos que la Game Cube no vendió muy bien que digamos, Y no es tan fácil encontrar algunos juegos]. A y también para ganar más dinero!!!.