› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
deathaura escribió:Parece que la gente cree que el amor perfecto es aquel en el que todo fluye y sale bien sin necesidad de esforzarse, en el que no ves los defectos de la otra persona, te diviertes con ella, compartís aficiones, está ahí cuando quieres, no te cansas de ella nunca… Suena muy bien. Y al principio todo se ve así.
Sin embargo, los problemas siempre terminan apareciendo. Las personas creen que eso es signo de que esa “no es la persona” y abandonan… Después de muchas promesas y buenas intenciones. Conocen los defectos de su pareja, las incompatibilidades, y piensan que se equivocaron al elegir a esa persona. Vuelven al punto de partida: a buscar esa pareja ideal que en mi opinión no existe…
Para mí, la relación “perfecta” es aquella en la que luchas contra las dificultades y los obstáculos, que aparecen antes o después, y te esfuerzas en seguir adelante porque quieres compartir tu vida con esa persona, apoyarla, ayudarla, cuidarla… En la que sientes que puedes ser capaz de todo por mantener a esa persona en tu vida, pese a los inconvenientes que aparecerán tarde o temprano… En la que conoces los defectos de tu pareja y no dejas que sean un impedimento para amarla… Compartir la vida con los miedos, los problemas, los errores de cada uno… Porque sabes que esa persona lo merece. Pero parece que muchas personas se preocupan más por lo que les aporta una persona que por lo que ellos pueden aportarle.
Me pregunto cuál de estas dos ideas es más utópica...
deathaura escribió:Me pregunto cuál de estas dos ideas es más utópica...