¿que significa realmente cuando una tia mira para atras?

Por si no te lo han dicho, pínchatela o en este caso que se la pinche tu amigo
ese follas fijo, a grandes rasgos.
Si mira hacia atras cuando te vas es que te quiere "ordeñar la prostata"
Imagen
así que relajate y disfruta que se te vé necesitado [hallow] [carcajad]
¿que significa realmente cuando una tia mira para atras?

Que no tiene tortícolis.
Yo cuando miro a mis espaldas significa que quiero ver aquello que se encuentra al otro lado de mi campo de visión. Seré el raro.
paco88 escribió:buenos dias,lo primero no es por mi es por un colega que esta rallado bastante,una amiga que tiene,al irse la amiga siempre mira para atras y se le queda mirando fijamente durante unos segundos y ya van 2 que lo hace,eso si con cuidado ya que el miercoles iba con el novio,la otra vez lo hizo sin el novio se cruzo con ella y lo mismo,y yo bajo mi punto de vista significa esto: es como un hasta ahora le caes bien y espera verte otra vez y punto.pero nada sigue rallado el colega y no para..ya lo ha echo un par de veces ella,y nuestro grupo no llega a una conclusión clara,a ver si las chicas de eol le podeis echar un cable XD y decirme por que lo soleis hacer..

un saludo,y si os gusta hacemos esto en plan debate,para que cada uno/a deis vuestra opinión [ginyo] [beer] [bye]

Lo que tendría que hacer es sencillo, cuando haga eso es que quiere tema, que corra hacia ella la coja del pescuezo y le de sexo bien dado en plena calle, si es que lo piden a gritos.
Que películas se monta la peña. Y eso que presuntamente le ha mirado si le llega a decir "hasta luego" se saca el nardo allí mismo y la posee ante la atónita mirada del novio.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
¿Qué significa que una tía te esté mirando mucho? ¿Cuándo quieres pasar a recoger los platos se pega a ti y sus amigas empiezan a decir "uh uh y ella sonríe de forma pícara"? ¿Y qué cuando se vá te guiña el ojo?

El día que le hagan eso a tu amigo se la saca allí mismo.
PikaPikaTapasBar escribió:¿Qué significa que una tía te esté mirando mucho? ¿Cuándo quieres pasar a recoger los platos se pega a ti y sus amigas empiezan a decir "uh uh y ella sonríe de forma pícara"? ¿Y qué cuando se vá te guiña el ojo?

Seamos serios. El día que pase eso ni se dará cuenta. A todos nos pasa lo mismo. Vemos señales donde no las hay y cuando nos hacen señales no nos enteramos.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Reakl escribió:
PikaPikaTapasBar escribió:¿Qué significa que una tía te esté mirando mucho? ¿Cuándo quieres pasar a recoger los platos se pega a ti y sus amigas empiezan a decir "uh uh y ella sonríe de forma pícara"? ¿Y qué cuando se vá te guiña el ojo?

Seamos serios. El día que pase eso ni se dará cuenta. A todos nos pasa lo mismo. Vemos señales donde no las hay y cuando nos hacen señales no nos enteramos.

No sé tío, yo soy un gilipollas y me dí cuenta desde el principio que esa tía me miraba mucho, y luego con el resto lo ví claro.
Ahora siempre será mejor que te digan en nochevieja "¿Por qué no me besas? ¿Es que no te gusto?" o qué te digan "Vaya mierda tener novio y no poder comerte la boca".
Claro, eso lo preferimos todos, pero no todas las tías son así de claras.
Yo creo que si hace eso es porque tiene algun interés en él, no se.. es complicado, que se fije si lo suele hacer con todo el mundo o es solo con él. De todas maneras si ella tiene novio no le daría más vueltas.
gran_borja escribió:Yo creo que si hace eso es porque tiene algun interés en él, no se.. es complicado, que se fije si lo suele hacer con todo el mundo o es solo con él. De todas maneras si ella tiene novio no le daría más vueltas.

solo con el,al menos la ultima vez que lo hizo no a sido para nadie más del grupo y eso que eramos bastantes tios,mi colega le da igual que tenga novio..creo que en el grupo se va a liar a lo grande,como este vaya a por la tia [carcajad] [carcajad]
Bueno si ella va buscando eso el novio esta jodido, tarde o temprano se la va a preparar
gran_borja escribió:Yo creo que si hace eso es porque tiene algun interés en él, no se.. es complicado, que se fije si lo suele hacer con todo el mundo o es solo con él. De todas maneras si ella tiene novio no le daría más vueltas.

O simplemente quiere ver si él tiene interés en ella y se gira para mirar si él se gira, con lo que ambos se giran para ver qué pasa, pero no se giran porque les interese la otra persona, con lo que lo de girarse no sirve par una pu** mie***
Significa que esta intentando pillarle mirandole el culo lascivamente
Yo a veces me giro con mis amigos para hacer el gili y ver si se rie, pero no por ello quiero nada con ellos. Al menos no con todos jiji.

En serio, que irracionales somos con estos temas. Yo antes era de las que decian "Oh se ha rascado la oreja que significa [mad] " ahora solo hago caso a las señales directas para no comerme la cabeza con chorradas, si le intereso ya lo demostrará de verdad. Y sino, next!
Ya no se puede ni mirar para ningún lado, de momento se hacen historias, cuanta necesidad veo...
Como os ralláis eh xDD. Yo normalmente cuando me despido y vamos en dirección contraria también me giro, ya sea un amigo o una amiga y no sabría decirte para que, supongo que para asegurarme de que la despedida ha sido efectiva jajaja y si veo que la otra persona también se gira pues le hago un gesto de "enga nos vemoh" y tirando.

No se, puede significar algo o no, pero es una rallada que te cagas. Creo que a tu colega se le ha subido la acumulación de semen al cerebro y eso es muy chungo eh xD. Toca descargar.

Cuando le gustas a una persona suele dar señales mucho más evidentes, lo de girarse en la despedida es una hipótesis de lo más rebuscada xD
Metallic Side escribió:
Falkiño escribió:
Pajariyo escribió:yo me voy a arriesgar y voy a decir que cuando una tía mira para atrás lo que realmente quiere es ver lo que tiene detrás :-|

Lo veo y subo a que si se gira es que simplemente quiere mirar algo.

Yo veo los vuestros, subo y digo que si mueve la cabeza hacia atrás es por que simplemente se está girando.

y si se le gira mucho el cuello corre, es la niña del exorcista XD
Nah no creo que signifique nada el girarse.
Oh Dios, oh Dios!!!

Ayer en el bar con los amigos había una chica en la mesa que estaba delante de mi que me miró una vez, puede que fuera por el eructo que solté, que hizo caer varias copas de la barra en la otra punta del bar, pero eso lo dudo.

Creéis que la chica estaba enamorada de mi o que solo quería un polvo rápido en el lavabo? Después de mirarme fue corriendo al baño... Claro que parecía tener arcadas, pero la cara de asco quizá solo era por los pensamientos impuros que tenía hacia mi persona y las guarrerías que pensaba hacerme, qué pensáis?
No fui porque no tenía ganas de levantarme, con el cuesco que me tiré después del eructo estaba calentito y no quería perder ese momento que estaba tan a gustito. Hice mal? Tenía que ir con ella?

Imagen
Que rayada os habéis montado en la cabeza tu amigo y tu. Puede ser desde una simple manía suya hasta que considere que su culo es bonito.

Si a tu amigo le gusta dile que no le de vueltas y vaya a por ella.
71 respuestas
1, 2