¿que significa realmente cuando una tia mira para atras?

buenos dias,lo primero no es por mi es por un colega que esta rallado bastante,una amiga que tiene,al irse la amiga siempre mira para atras y se le queda mirando fijamente durante unos segundos y ya van 2 que lo hace,eso si con cuidado ya que el miercoles iba con el novio,la otra vez lo hizo sin el novio se cruzo con ella y lo mismo,y yo bajo mi punto de vista significa esto: es como un hasta ahora le caes bien y espera verte otra vez y punto.pero nada sigue rallado el colega y no para..ya lo ha echo un par de veces ella,y nuestro grupo no llega a una conclusión clara,a ver si las chicas de eol le podeis echar un cable XD y decirme por que lo soleis hacer..

un saludo,y si os gusta hacemos esto en plan debate,para que cada uno/a deis vuestra opinión [ginyo] [beer] [bye]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Cuando una mira para atras quieres q la penetres analmente.
A ver ahora en serio.no significa nada
el hombre del saco escribió:Cuando una mira para atras quieres q la penetres analmente.
A ver ahora en serio.no significa nada

realmente yo siempre he escuchado que cuando lo hacen , puede significar que le gustes ya como persona de buena gente o quiere matarte a besos..... XD
Yo después de despedirme de alguien siempre miro un par de veces para atrás, por si acaso me llaman por algo que se pueda haber olvidado.

No sé, no tiene un significado oculto, al menos para mí [+risas]
Yo siempre miro para detrás cuando me despido. La primera despedida y la de cuando cruzan la esquina xD
Y si voy por la calle puede ser que me gusta algo que lleva, que me parece que me ha saludado o que me gusta por delante y a ver como es por detrás :3
Como os rayais algunos no? xD
gracias a todos por las respuesta,sencillamente yo siempre he entendido que cuando lo hacen es por que les gustas...a ver si se pasan por aquí las demas foreras y dan su ayudita [beer]
paco88 escribió:ya que el miercoles iba con el novio

encima eso [qmparto] vaya delirio de historia, a algunos el nuncafollismo les sienta mal [tomaaa]
La próxima vez que una amiga mía se meta el dedo en la oreja para rascarselo me voy desabrochando los pantalones, si.
Pues yo miro para atrás por si se me ha caído algo, si esta bueno pues por verle el culo pero poco mas.
Esto cada vez da mas pena, registrate a Badoo o cosas de esas.
yo me voy a arriesgar y voy a decir que cuando una tía mira para atrás lo que realmente quiere es ver lo que tiene detrás :-|
que va hombre,yo tengo mi ``amiga´´,si leeis es por un amigo nuestro que se hace pajas mentales como si fuera un niño chico y como nosotros no sabemos realmente lo que puede significar he pedido opinión al publico a ver que pensaban las chicas de aquí ya que nosotros en general pensamos que le puede gustar ya que es la tipica mirada sonrriente a los ojos...pero lo más triste es que tiene novio y tontea,y mi colega la puede liar en gordo y terminemos peleado muchos por el... [beer]

gracias y saludos
paco88 escribió:que va hombre,yo tengo mi ``amiga´´,si leeis es por un amigo nuestro que se hace pajas mentales como si fuera un niño chico y como nosotros no sabemos realmente lo que puede significar he pedido opinión al publico a ver que pensaban las chicas de aquí ya que nosotros en general pensamos que le puede gustar ya que es la tipica mirada sonrriente a los ojos...pero lo más triste es que tiene novio y tontea,y mi colega la puede liar en gordo y terminemos peleado muchos por el... [beer]

gracias y saludos

No pidas opiniòn de algo que millones de personas, lo haran por muchisimas razònes. Es imposible saber la respuesta.
Puede significar mil cosas o ninguna... Tú por que mirarias para atras?
kines escribió:Puede significar mil cosas o ninguna... Tú por que mirarias para atras?

Depende del momento, no me giro mucho cuando voy por la calle andando. Pero si lo hago es por si hay alguien que conozco o se me ha caido algo del bolsillo.
Por la zona de Castellón donde vivo hay un refrán que dice "si una tia te mira, se gira i se riu, es que vol piu" Que traducida quiere decir que si te mira, se gira y se ríe, es que quiere tema xD

Realmente puede tener muchos significados, como todos los expuestos arriba.
Pajariyo escribió:yo me voy a arriesgar y voy a decir que cuando una tía mira para atrás lo que realmente quiere es ver lo que tiene detrás :-|

Lo veo y subo a que si se gira es que simplemente quiere mirar algo.
Falkiño escribió:
Pajariyo escribió:yo me voy a arriesgar y voy a decir que cuando una tía mira para atrás lo que realmente quiere es ver lo que tiene detrás :-|

Yo veo los vuestros, subo y digo que si mueve la cabeza hacia atrás es por que simplemente se está girando.
Yo también suelo mirar atrás cuando me despido de la gente, no sé porque la verdad. El otro día cuando me despedí de alguien y lo volví a hacer, pensé que era un tanto rara, porque normalmente la gente no me corresponde xD
Pero claro es muuuuuy normal que TODAS las que se giren, quieran algo con ese hombre. El creador del hilo solo se ha planteado eso.
seguro que a pasado al lado de una mierda y ha mirado para atras por si la pisaba alguien, y asi partirse el culo
la tía es una vacilona y se está riendo de tu amigo
Metallic Side escribió:
Falkiño escribió:

Yo veo los vuestros, subo y digo que si mueve la cabeza hacia atrás es por que simplemente se está girando.

Lo veo y subo a:
Lo hace porque puede!
No entiendo nada, ¿qué es esta paranoia?

Mira que sois peliculeros XD
Qué manía de buscar señales en todas partes. Y encima la tía tiene novio xD
Yo salgo con un inhibidor de señales para evitar que se piensen lo que no es. Por donde paso dejan de funcionar los mandos a distancia y las alarmas. [+risas]
Tu amiga tiene un sueño húmedo con tu amigo, seguramente ella quiere que le practique varias veces el Kamasutra.

Ahora en serio, esto no significa nada, puede ser muchas las posibles variables.
gracias a todos/as [carcajad] [carcajad]
en fin el tiempo dira,saludos [beer]
Yo creo que una chica que mira hacia atrás, es porque quiere ver algo que está detrás de ella.
Kirus escribió:Yo creo que una chica que mira hacia atrás, es porque quiere ver algo que está detrás de ella.

eh, no te apuntes ahora el tanto [poraki]

Metallic Side escribió:
Falkiño escribió:

Pajariyo escribió:
Kirus escribió:Yo creo que una chica que mira hacia atrás, es porque quiere ver algo que está detrás de ella.

eh, no te apuntes ahora el tanto [poraki]

Metallic Side escribió:
Falkiño escribió:

Entiende que el post dista mucho de tratar sobre algo que me hiciera leerme tres páginas xDD
Pacothemaster escribió:
Metallic Side escribió:
Falkiño escribió:

Lo veo y subo a:
Lo hace porque puede!

Yo lo subo a si puede es porque quiere rabo.

Hala, ya está, el consejo de sabios de EOL ha hablado.

Esa chica está mega enamorada de tu amigo xDDDDDDD.
j... que mira patras no significa nada lo mismo que mirar palante, ahora que mira patras pero mirandote eso ya es otra cosa.

2 veces igual es casualidad, pero si lo hace otras 20 veces algo le pasa o algo quiere porque yo no me quedo mirando a alguien continuamente por "nada".

es posible que espera que le digas algo o la invites para tomar algo y conocerte mejor.
Si mira para atras es que quiere saber quien se come el pedo que se acaba de tirar. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dile que le dé una colleja en el ojo.

Si no se queja es amor.
Tu amigo está a salvo. Pero ¡cuidado! Como le diga "Hola amigo" no habrá escapatoria.

A veces me pregunto si la gente que tiene estas dudas las tiene porque ellos mismos hacen absolutamente todo con un propósito. Y tengo miedo.
Yo creo q piensa q tu amigo le está mirando el culo, y se gira para cerciorarse, a mí me pasó una vez pero no la estaba mirando y quedó mal [carcajad]
Tu amigo tiene tal cara de violador en serie que hasta su mejor amiga mira continuamente hacia atrás por si acaso la persigue verga en mano.

O eso o es un Boo:

Imagen

Nótese que los Boo también tienen cara de violadores, ahora que lo pienso. Pues nada, misterio resuelto.
Significa que tu amigo es el típico tío que piensa que en cuanto una chica lo mira, incluso de casualidad, es porque de un momento a otro va a violarlo. ¬_¬
¿De verdad existe gente tan ilusa? [+risas] [+risas]
Foros eol,donde un giro de cuello de una tia puede generar seis paginas de sesudas eleucubraciones.
BeYourself escribió:Significa que tu amigo es el típico tío que piensa que en cuanto una chica lo mira, incluso de casualidad, es porque de un momento a otro va a violarlo. ¬_¬

Existe, y en EOL más. En mis más de 10 años en este foro he visto hasta gente que porque una camarera se sentó una vez al lado cansada es que estaba ya colada por él y lo iba a violar en los aparcamientos.
Qué quiere ver lo que hay detrás de ella
Falkiño escribió:
BeYourself escribió:Significa que tu amigo es el típico tío que piensa que en cuanto una chica lo mira, incluso de casualidad, es porque de un momento a otro va a violarlo. ¬_¬

Existe, y en EOL más. En mis más de 10 años en este foro he visto hasta gente que porque una camarera se sentó una vez al lado cansada es que estaba ya colada por él y lo iba a violar en los aparcamientos.

xDDD link al post porfavor
paco88 escribió:
Falkiño escribió:

xDDD link al post porfavor

Pues no sé decirte porque no recuerdo el título de aquel hilo xD
Pero vamos que existir existió hace ya años. Como el de un tío que porque una chica en la Universidad se había sentado dos veces al lado suyo (2 veces en 5 meses de curso ojo) y se reía de vez en cuando de sus chistes ya ques si había algo y si debía lanzarse y pedirle salir... en EOL hay mucho tío que porque una chica le mira ya se cree que lo quiere violar xD
O el hilo de hace poco en el que un chaval se hizo ilusiones solo porque una amiga le pidiera que le acompañara al baño. Lo menos fuerte que la llamaron fue zorra.
ya mismooo: se ha tirado un peo en mi cara la tia!!!,significa algo? XD XD
Corría por los internetes una especie de historieta que decía que si la otra persona se gira cuando se va es porque no quiere perderte y que realmente le gustas y todas esas mandangas.

Pero pensadlo bien. Cuando alguien lee esto, cómo se va a enterar de que la otra persona se gira? CLARO! GIRÁNDOSE!!!
En definitiva, ambos van a creer que el otro está interesado solamente porque el otro quería saber si tú estabas interesado. O sea, que no significa una soberana mierda.
Resumiendo.puede haber bukkake
71 respuestas
1, 2