Que significa? [Sobre besos...]

- ¿Qué sientes cuando me besas?

Contestación:

- No se explicarte xD es una sensación rara que me gusta, y siempre termino queriendo más ^^ pero al principio me da miedo no se......

No entiendo que quiere decir con eso y me rallo xD
pues sinceramente ? algo inexplicable, no hay palabras para describir eso ( que ñoño que soy y que cursi que sueno.... )
y tu 3nogracias q sientes cuando te besan o besas?
Personalmente, bajo mi punto de vista y de lo que siento yo, diría que lo te expresa como miedo es mas bien excitación por el momento mezclado con cierta tensión. Imagino que lleváis poco tiempo y aún le causa cierta timidez. Lo de que "siempre termino queriendo mas" no es mas que la fase de haber superado eso y sentir placer y excitación. No creo que sea nada para rallarse, es algo normal.
JAJAJ está claro que esa es una de esas preguntas que no se deben hacer, porque puedes encontrar una respuesta que te deje comiendote la cabeza.... y mas si es una chica quien te contesta eso... ( con todos los respetos)
jajaj eso no se pregunta...se ve!! Mas o menos cuando besas a alguien sabes lo q está sintiendo, si le gusta o no, si se agarra más o menos, nervios, titubeos...
Qué significa??

Está claro: los preliminares.

Imagen
6 respuestas