Que Significa Techy?

Encuesta
Esto deber ser un OFF-TOPIC
75%
6
25%
2
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 15 ene 2003 13:21.
tengo una dudad sobre que coño es eso, un colega se puso techy por q le gustaba como sonaba, en el msn para el nombre escribe techy y no le deja un rollo mas raro.

EL ESCANDALO SONICBOOM

me ekivoke de avatar en una carpeta con 56 gifs y se me echa medio EoL encima.
No se lo ke significa pero si ke te rogaria ke cambiases de avatar.........................................
Vaya copiada de logo, viva el copy and paste en fin......

[enfa][enfa][enfa][enfa][enfa][enfa] cawento cawento cawento

Salu2
X favor si te cambias de avatar mejor, ya que Dreamspain lleva mas de 2 años con ese... No plagies a la gente y se un poco original...

Un Salu2.
Kailos:)ese avatar es de dream:) es mas conocido ese sonic es de dream esta por todos lados como las ratas:)jajajaja [bye]

Pd:por favor si no es molestia para menos confusion si te lo podes cambiar por otro

te mando un saludo
el marciano [toctoc]
mas vale ke te cambies de avatar si no quieres tener problemas, como paso con alguien ke se puso el avatar de filetefrito, ke no es tan dificil pillar un avatar coño ke en internet hay imagenes de todo, eso es tocar las pelotas.
mmmm, como me suena toda la peña de este hilo xDDDDDDD
Ummmmm pozi, yo diria ke si....................... ;)
O que se lo haga como he hecho yo.

Es una mierda de avatar, pero almenos es mío. [buenazo] :Ð
:-) [angelito]
Escrito originalmente por hEiFoN
mmmm, como me suena toda la peña de este hilo xDDDDDDD

jejejejejej, un pokillo si ke suenan si :P xDDDDDDD
weno, kreo ke no hay mas ke decir, kuando lo vea lo kambiara, amos espero.
byezzz
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Si,cierto tio que copio el avatar hasta Alejo 1 y luego lo bannearon.
[bye]
Pues nada........ cada vez esta kedando mas clara la cosa........... yo como siempre espero la respuesta de algun moderador a este asunto...........
bueno tampoco es para ponerse asi con el chico, lo mismo ha sido una coincidencia, mi primer avatar era igual que el de otro miembro y no me di cuenta hasta pasado un mes o asi de estar registrado
os explico, hubo un error en el avatar iba a coger el icono de encima pero me ekivoke y lo deje.No pense que iba apasar nada.

Pido perdon a sonicboom (decirle que su avatara es la polla) y el q twengo ahora de intel no me mola.Ahora pondre otro de Sonic EXCLUSIVO.

SONICBOOM SI PARA QUE ME PERDONES TENGO Q PEGARTE UNA MAMADA TE LA PEGO. Es coña

Repito PERDON

QUEDA CLARO?
Escrito originalmente por Scatsy
bueno tampoco es para ponerse asi con el chico, lo mismo ha sido una coincidencia, mi primer avatar era igual que el de otro miembro y no me di cuenta hasta pasado un mes o asi de estar registrado

jejejej, cierto, si en el fondo es una tonterida, lo ke pasa ke el erizo de dream lleva ya korreteando a lo largo de inet mucho tiempo, y todos sabemos ke es algo karacteristiko ya de el :P
pero na, ke no pasa na, ya esta solucionado no? pos a otro asunto ;)
ta legorr
que el erizo de sonicdream se lleva corriendo mucho tiempo en inet. es coña

Wizzard te hace gracia lo de la mamada?
No, no me suele hacer gracia el humor escatologico y de recurso facil.

Simplemente soy colega de Dream y me ha sorprendido el asunto, nada mas.
Después del revuelo por semejante chorrada... lo siento chicos, pero me parece una gilipollez, dado que antes de que el "imputado" no haya tenido ni tiempo a responder, ya todo Dios ha ido en plan mafias a decirle que se cambie de avatar, y de contestar la pregunta por supuesto na de na... al fin y al cabo no encuentro ni un motivo de mala fe en él, ni tampoco ninguna norma que impida avatares duplicados... he visto como 12000 del loguito de la xbox, 20000 del solid snake, 40000 de sonic, y otros tantos que casi aburre... contad y veréis.

Y AHORA... DE UNA PUTA VEZ... TECHY ES TÉCNICO... PERO DIGAMOS COMO UN TÉCNICO UN POCO FREAK, ES DECIR, BUENO EN SU TRABAJO ... PERO UN POCO EXCÉNTRICO

Salu2.
pero na, ke no pasa na, ya esta solucionado no? pos a otro asunto ;)

...
byez

pd: no sabia ke signifikaba techy, si no se lo hubiera respondido
pa to esto.... en fin ...... [360º] [360º]

seguire leyendome el MMC-3 ......
solo una cosa, PLAS PLAS PLAS, un aplauso para DNKROZ, pensaba que no habia una persona minimamente ¿cuerda? en este hilo, la verdad me habeis dejado bastante alucinado, aunque claro, quizas es que como no tengo un avatar de esos tan molones que molan mazo (je je) no se captar su verdadero valor, bueno simplemente era comentar eso, que nadie excepto DNKROZ halla sido capaz de dar una respuesta a una simple pregunta y el hilo halla degenerado en una especie de je je, corralito mafioso(en plan coña, que aqui ya veo que os lo tomais todo muy en serio). En fin que quizas es que no llevo mucho tiempo por aqui pero con lo simple que hubiera sido mandar un privadito a la persona en cuestion hubierais quedado todos mucho mejor.
Ala lo dicho y espero no levantar la minima controversia con mi post pq no es mi intencion.
el problema se habia solucionado, todo habia terminado, todo a sido tratado kon respeto (en lo ke a mi me incumbe), asta kailos kreo ke gastaba bromillas. nadie a reprochado nada a kailos (en lo ke a mi me sigue incumbiendo) ni le ha koaccionado, ni le a dicho nada. pero hay ke reavivar polemikas por lo visto. no sere io el ke siga el juego, voi a ver si puedo kitar la suscripcion a este hilo. vaya 4 post ke kreo ke he escrito mas malgastados. "no te metas en los asuntos de los demas, ke no trae nada bueno", sieske no aprendo nunka.

pd: la lokura es una enfermedad, komo no estoi enfermo, me lo tomo komo un insulto. no insultes a los demas, nadie te a insultado.

byez
[bad] que pequeño es el mundi xD y que coincidencias hay tb Oooh bueno por lo que veo he llegado tarde ya esta todo aclarado, un saludo a todos los "Fz" que hay por aqui que veo que somos muchos ;)
que pequeño es el mundi xD y que coincidencias hay tb bueno por lo que veo he llegado tarde ya esta todo aclarado, un saludo a todos los "Fz" que hay por aqui que veo que somos muchos

Muchos?? si parece q estamos aqui todos X-D.

Salu2
que bo que pa... aqui tamos tos los FZ's reunidos... espero que nos veamos pronto... ande siempre... al gun dia resurgiremos de entre las cenizas... XD
Hiro nen, feliz navidad, feliz año, y felizon es un gran mojoooonn!!! xDDDD es q como hace tiempo q no t veo y t lo digo to junto xDDDD
Es que ultimamente no coincidimos ni en el msn... si es que no me prestas atención...!!!! seguro que tienes una quería por ahí...!!! luego no me vengas con unas flores para que te perdone... :_(

Ta'lue churri... nos vemos XD
todos dice y yo ke Mamona FZ RooOOOOLZZZZZZZZZZZZ
29 respuestas