Qué significa tener la nat cerrada?

es mejor tenerla cerrada o abierta?
Edadepiedrix escribió:es mejor tenerla cerrada o abierta?

Pues dependerá para qué, no? Siempre que hay dos o más opciones, existen para ajustarla a tus necesidades.

Tienes problemas con algun software o juego online? desconexiones en éstos?
Con NAT cerrada a mí me daba problema de que era prácticamente imposible que alguien entrara a mi sala. Por ejemplo en monster hunter, nadie se unía a mí, aunque yo sí podía unirme a otros, es como si no pudiera crear yo el contrato.
Tengo problemas por ejemplo para hacer streaming del pc a la tablet... Pero no se si será por eso. Virtual destop tambien va fatal
No soy un experto pero supongo que abriendo los puertos necesarios te dará la nat abierta.
¿Pero tienes dos routers o estás usando repetidores o viene de la compañía?
La NAT la "interpreta" tu router , a groso modo es un protocolo para compatibilizar IP de distinto rango en tiempo real.

Si esta abierta esa interpretación te de libertad a que tu red "soporte" diferentes rangos de redireccionamiento. Si esta cerrada dichos redireccionamiento no puede efectuarse y te encuentras caso como en los juegos en los que no puedes crear una sala o encontrar partida o exiten dificultades de conexion.

Resumen, para jugara NAT abierta
Edadepiedrix escribió:Tengo problemas por ejemplo para hacer streaming del pc a la tablet... Pero no se si será por eso. Virtual destop tambien va fatal

Si tienes problemas en varias aplicaciones lo más sencillo sería activar upnp en el router que abre puertos automáticamente para aquellas aplicaciones que sean compatibles con upnp. También podría ser que el cortafuegos de windows o del antivirus esté bloqueando las comunicaciones.
tronchogordo escribió:
Edadepiedrix escribió:Tengo problemas por ejemplo para hacer streaming del pc a la tablet... Pero no se si será por eso. Virtual destop tambien va fatal