¿Qué significa tu status (personalizado)?

Papi Ortiz es David Ortiz, jugador de los Boston red Sox de béisbol, en la MLB y uno de los jugadores más espectaculares con sus home-runs...lo podéis ver en mi firma [fies] .

saludos!
Una cancion de 7 notas 7 colores.
El mio viene de los (geniales) anuncios de Apple en el que aparece un tipo personalizando a un PC y un chaval personalizando a un Mac.

Recomendables 100%

Imagen

Y soy un MAC [sonrisa]
Lo que hacia cuando consegui 500 mensajes
[Tonterías de Outer_Heaven On]

Pues lo que todo buen eoliano es en el fondo [qmparto]

[Tonterias de Outer_Heaven Off]
El mio quiere decir que todavía no llego a los post necesarios para personalizar mi status. [jaja]
_KeNsH|N_8bit escribió:El mio quiere decir que todavía no llego a los post necesarios para personalizar mi status. [jaja]

+1 [sati]
Pues el mio significa que me banearon de Miscelanea, y pese a pedir disculpas y retractarme de lo que hize por mensaje privado con el moderador que me baneo...pues no he conseguido nada.
YknarF escribió:Papi Ortiz es David Ortiz, jugador de los Boston red Sox de béisbol, en la MLB y uno de los jugadores más espectaculares con sus home-runs...lo podéis ver en mi firma [fies] .

saludos!

y yo que pensaba que sería el padre de la princesa [tomaaa]
El mío es porque aún no he llegado a los 5000 mensajes necesarios para ser "Adicto".
Mi status ("El Orco de EOL"), viene de una gilipollez entre un amigo (no es usuario de EOL) y yo. Básicamente somos los 2 solterones de la cuadrilla, que no nos comemos ni los mocos y hemos llegado a la conclusión de que debemos ser unos putos orcos (por lo de feos).
RubénGM escribió:El mío es porque aún no he llegado a los 5000 mensajes necesarios para ser "Adicto".

500, no seas bestia xD
pues en homenaje al grandioso manga de samurais "el lobo solitario y su cachorro " y luego a mi desdichado estatus real , que parece mas una condena que otra cosa [tomaaa]

saludos
De un programa que hay pa los servers o no se que leches. El caso esque el nombre me venia cojonudo para el avatar, y así se ha quedado.
Pues de el tratamiento de pastillas que tengo. Debo tomar una al dia X-D y se llaman Singulair.
Para ahora y para Siempre!
Uno de los sobrenombres q le ponen al coyote al comienzo de los episodios.

Por curiosidad el sobrenombre real del coyote es:

Canis latrans, que significa "perro ladrador"
El mío... simplemente no me apetecía tener estatus, y de aquella no sabía que se puede dejar en blanco, por lo que puse esas rayas.

RubénGM escribió:El mío es porque aún no he llegado a los 5000 mensajes necesarios para ser "Adicto".

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] --- Poco te queda XD

S.h.O.c.K escribió:
500, no seas bestia xD

[tomaaa]

salu2
El disco Zapatillas del ECDL

Un salu2
[]_MoU_[] escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] --- Poco te queda XD
Cada vez spameo menos, me va a costar ;P
"Save the Cheerleader", viene de "Save the cheerleader, save the world" o en castellano "Salva a la animadora, salva al mundo".Es una frase conocidisima de la serie Heroes que tambien tengo en mi firma.

Un saludo
Es latín, literalmente "Herido en el ojo" aunque también es una frase hecha con no recuerdo qué significado. El caso es que me pega por el nick (El Ciego, para el que no lo entienda) y porque de vez en cuando ves más de una patada al diccionario que realmente te duelen los ojos :o
SnakeElegido escribió:"Save the Cheerleader", viene de "Save the cheerleader, save the world" o en castellano "Salva a la animadora, salva al mundo".Es una frase conocidisima de la serie Heroes que tambien tengo en mi firma.

Un saludo

Coincidimos en status. XD
yo el mio lo puse en honor al mitico episodio de los simpsons en new york, cuando homer quiere pizza......

KLAB KALASH
Que soy feliz y no sé por qué
Portavoz de los Muertos es la profesión de Ender, un personaje de un libro que me enamoró hace ya algunos años :P
Pyros_Revenge escribió:Pues de el tratamiento de pastillas que tengo. Debo tomar una al dia X-D y se llaman Singulair.

yo tambien tomo un singulair al dia y no me considero "adipto"
No sé cuál llevo [mad]

EDIT: ah, pues no me acuerdo por qué me lo puse, vaya tela [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:Portavoz de los Muertos es la profesión de Ender, un personaje de un libro que me enamoró hace ya algunos años :P

Por favor, me podrias decir el titulo del libro?
Me toca uno, y no se cual leer...
GaNNoN escribió:

la catedral del mar, hazme caso, lo acabo de terminar (en 36 h XD) y me he enamorado. Se parece bastante a Los pilares de la tierra, otro libro recomendadísimo.

salu2

[/OFFTOPIC]
"Siempre fiel".

Saludos![bye]
Jaja, lo mio ta claro también, no :Ð ?

Nunca me moló tener sólo el nombre (ya estaba pillado cuando entré), así que tenía bastante claro que en el estatus pondría el apellido mítico :-|
GaNNoN escribió:
Lo que tiene UtenA_Tenjô en el status proviene de la saga de Ender, que consta de: El juego de Ender, La voz de los muertos, Ender el Xenocida y Hijos de la mente. Todos ellos de Orson Scott Card.

Si te gusta la ciencia ficción vas a flipar de lo lindo (más con los dos primeros, pero los otros no están nada mal).

Por cierto, mi status... pues eso, Simplemente yo XD creo que es bastante autoexplicativo.
Definición de diccionario:
impecable

adj. Sin falta, imperfección o defecto.
PD:
Va a ser que no tengo abuela. X-D
[SCD] = Spamers Crew Deluxe :D
A ver si se une gente a "nuestra" crew (solo somos 3 XD)
Creo que el mio también esta bastante claro, lo estrene hace pocos días y hasta que no se me ocurra nada mejor así se queda.
Bueno, es una forma "fashion" de decir que soy un desastre de tia... [+risas]
El mío viene de que no soporto las humanidades, no soporto la literatura, la filosofía, la historia... yo soy de ciencias puras.
[]_MoU_[] escribió:
la catedral del mar, hazme caso, lo acabo de terminar (en 36 h XD) y me he enamorado. Se parece bastante a Los pilares de la tierra, otro libro recomendadísimo.

salu2

[/OFFTOPIC]

Esta tarde lo he tenido en una mano y en la otra he tenido camposanto.. y viendo de lo que trataban me he decidio por camposanto, perooooooooo si dices que esta superbien pues me pondre a leerlo, porque si se parece minimamente a los pilares de la tierra [looco] [looco]

Un salu2
Cancion y pelicula especial para mi y alguien más
Es el slogan de la marca de ropa de mi avatar... Me gusta
GaNNoN escribió:

Pues como te han dicho el libro se llama El juego de Ender, de Orson Scott Card, aunque bueno, lo de Portavoz de los Muertos no sale hasta el segundo libro, La Voz de los Muertos.
Significa que pese a llebar tiempo registrado soy de los que lee mucho y escribe poco, aun no he superado la crisis de los 300
94 respuestas
1, 2