¿Qué significa tu status (personalizado)?

Visto que ya hay un hilo del origen de nuestro nick, porqué no del status personalizado?

Es una historia muy larga que prefiero no contar XD
Nada... es el título de una canción.
Que voy a por lo que quiero siempre "sin limites"

Es el primer status ke me puse.. y de momento sin intenciones de cambiarlo.
Pues lo que pone...xDD

Quiero ya los 500 para cambiarlo!!! [uzi] [uzi]
Son unos cuantos dígitos del número áureo.
Lo mio es muy simple

Larga vida hermanos
Pues el mio significa exactamente lo que pone X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es obvio, soy miembro del Club Pinchatela [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Antes tenía fritita la cabeza, dedicado a mi avatar XD
El mio esta claro para los que manejen el tema. Be a nullpointer. xD

ByEs [buenazo]
El mio me lo puse en una epoca de caos en mi vida, bastante caos. Ahora ya no hay tanto caos en la misma, pero de vez en cuando mis actos me llevan al inevitable orden de las cosas, el caos.

salu2
Wendy escribió:Pues lo que pone...xDD

Quiero ya los 500 para cambiarlo!!! [uzi] [uzi]

Pos te quedan unos cuantos [fumeta]
bitman escribió:El mio esta claro para los que manejen el tema. Be a nullpointer. xD

ByEs [buenazo]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno el mio creo que es bastante obvio, ente mi estatus y mi procedencia creo que quedo bastante bien definido como persona, bueno y mi nick dice que me llamo manu. asi que ya esta to dicho xD
Digo lo mismo que Wendy. De todos modos ya tengo pensado hace tiempo qué pondré xD
Pues el mio significa ke no e llegao a los 500!!! X-D X-D
Yo pondre lo mas cachondo que se me ocurra en ese momento... o lo mas melancolico... dependiendo de mi cambio de humor ñiej [+risas] [+risas]
Que soy antiguo y lento, como una carga de spectrum [qmparto]
El mío es de cuando llegué a "Mega Adicto", que pensé... "Y ahora qué pongo aquí?", pero lo abrevié XD

Y desde entonces no lo he vuelto a cambiar.
Pos a ver si llega el día que me lo pueda cambiar...

spammers, q soys unos spammers.
El mio es el lema del equipo de baloncesto en el cual juego. Pero me estoy planteando cambiarlo.

Saludos [bye]
XD

El mio es una famosa frase del Monkey Island
Pues WWE fan y Death-Note fan XD
ahora el mio significa carne blanca, porqe soy muy blanca [fies]
\\Weisses Fleisch//
El mio es el titulo que adquiere la campeona del Rumble Roses.
el 99% del tiempo en el que estoy renderizando me lo paso en EOL xDD
es el apodo cariñoso con el que me llama mi chico [amor][ayay]
y a parte soy una enamorada de los gatos ^_^
existen los status adicto y megadicto y yo.............me estoy quitando.
El mio viene de hace muchos años cuando estaba jugando la n64 en su apogeo el mortal kombat mythologies y me aprendi el password del final de tanto usarlo XD
pues yo he puesto lo que siento por mi chico! [inlove] hasta que se me ocurra otra jej! y me canse de esa aun que no se si me cansare jej asik el dia que este inspirada lo cambiare [+risas]
El mío es el nombre de una canción de un grupo mexicano.
lo he cambiado varias veces en eol, algunos son obvios, otros no tanto...
En el momento de este post tengo "Computer Love" que es un tema de Kraftwerk y ya de paso refleja mi pasión por los ordenadores :)

Antes he tenido, que recuerde ahora mismo:
- fuck yeah!
- quiero cobrar canon
- client:lights go out

No recuerdo los demás.

Un saludo.
no me acuerdo q status me puse ahora lo edito [snif]

Edito:[tomaaa] [tomaaa] es una gimnasta rumana(la tia de la derecha de mi firma)lo puse porque me mola como lo hace [tomaaa] [tomaaa] XD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Significa "¡Estoy tan cansado!". Así acaba una canción de Christian Death.
Yo antes tenía "con más sabor a Cabra", que es una referencia a un capítulo de los Simpson:
Duffman: -Siguiente pregunta: La cerveza Duff se elabora con cúpulo, cebada, y pura y cristalina...
Tetania: - Mm... ¿Cabra?
Duffman: -Err... ¡La doy por buena!
Homer: (bebiendo cerveza) - Cómo se nota el sabor a cabra...

[qmparto]

El que llevo ahora ("¿Soy un Cylon?") es una referencia a Galáctica: Estrella de Combate, aunque empiezo a pensar que es cierta, porque no se me acerca ninguna mujer... xD

El icono de "marca registrada" lo pongo siempre, es una crítica velada a la manía que tienen las empresas de registrar los slogan, por comunes y tontos que sean :P

Saludos
Tru Calling Fan: pues fan de la serie :D

pd: ahora llevo novato (no os lo creais [toctoc] )
jeje el mio es el nombre de mi Grupo :Ð [oki]
Obviamente soy un usuario de una pistola de Bio Fuerza o energía... y ahora que lo pienso igual estoy haciendo una insinuación al miembro fálico y no me he dado cuenta hasta ahora [Alaa!]
top tier:

es el rango más alto en la clasificacion de los jugadores en los juegos de lucha(que mierda de explicación),es decir,los mejores personajes de un juego de lucha son los top tiers(tambien hay mid tiers,low tiers....):

por ejemplo:

tekken: steve,nina....
street f 3: ken,yun,chun-li,makoto...
kof XI: oswald,gato.....

es decir,si se enfrentan dos que jueguen igual de bien,gana el que coja el top tier(normalmente XD);y yo aki,soy top tier!!! ratataaaa
Pues el mio, viene de un juego de psx, el abe´s oddoworld, y exodus, estoy ahora mismo con él, y como me encantan los mudokons, son tan.. "tontos"...

Por eso quiero rescatarlos a todos. [chiu]
Wii... Tetas...

(Mas referencias, en el CEV XD)
El mío es una de las frases del gran...

Imagen

Eso sí... me lo cambio cada dos por tres... a ver lo que me dura...
El mío es una célebre frase de Chun-Li cuando empieza los combates: "Zhu ni hao yun", que es chino (mandarín). En español quiere decir: "¡Buena suerte!"
Lo mio es algo 'personal' que concierne a ciertos aspectos de mi vida.

Creo que está claro, vamos. XD

Y yo también soy de los que ultimamente lo cambia bastante aunque éste tiene pinta de quedarse unas cuantas semanas, lo único que me dejo fijo es el avatar...XD
Lo mio es un guiño para los que le dan mucha importancia a lo del status xd
El mio hace referencia a mi exilio al que me "condeno" cierta persona de este foro por no saberme la 6ª palabra de la 5ª estrofa (o algo asi raro) de la cancion "Asturias" de Victor Manuel. Desde entonces estoy exiliado de Asturias por su mandato.
ZholvaX escribió:XD

El mio es una famosa frase del Monkey Island
Imagen
yo he tenido que me acuerde

100% madridista -> no hace falta explicarlo xD

I just need time -> este es un poco complicado de explicar pero basicamente significa lo que pone

y el de ahora: friki en potencia -> pq cada dia hago algo que me acerca mas al frikismo (un ejemplo de ello es mi firma actual xD)
94 respuestas
1, 2