que significa un backup splivitd?

hola,me gustaria saber q significa un backup splivitd de juego de 360?gracias por todo!!!
el backup stealth es que carga el firm IXTREME.

el splitvid es un video en la capa 1 que tienen los juegos de 360, el firm ixtreme lo "emula", pero si es posible lo deberías meter en todos los juegos.

por lo tanto, un backup con splitvid y ss, dmi y pfi será 100% stealth (100% apto para cualquier consola)

y un backup stealth en casi todo salvo con el splitvid sólo es recomendable cargarlo con firm ixtreme.

lo que parece claro es que los firm anteriores al ixtreme son detectados por M$
pero no todos los juegos llevan splitdvd... ¿entonces? (ahí está mi duda)
ese podría ser un problema, pero casi todos los juegos lo llevan, yo desde luego a todos los nuevos se lo he visto, y a los viejos que tenía que no lo tienen al tener el ixtreme no me preocupo.
Buenas, me he emparanollado con el splitvid xD, ahora siempre que hago 1 backup me surge una duda y es sirecomendable meter el splitvid aunque no lleve? Vosotros que m aconsejais?

Un saludo
yo lo meto y estoy vivo
Vaya, no vi este hilo cuando abri el otro ( http://www.elotrolado.net/hilo_SplitVid---Si-o-no-_943416 ), disculpad :P

Pues esa es mi duda tambien, meterle splitvid a los backups que tengo que aunque estan perfectamente no tienen la famosa capa de video...

No se que hacer :P
si tienes ixtreme no te preocupes, no hará falta meterlo.

los que hagas a partir de ahora sí que deberías meterlo.
Yo personalmente como no eran tantos los backups que tenia me los he hecho todos de nuevo con splitvid y asi me evito sorpresas como posibles baneos.

saludos
A partir d ahora splitdvd a tope xD, de todos los backup que tengo mas o menos el 50% lo tienen, asi que para los proximos lo meteré, gracias por aclararme.

Un saludo
9 respuestas