¿Que significa Wii semibrickeada?

Hola

Es que estoy un poco perdido y queria saber que significa tener una Wii "semibrickeada" y si se puede arreglar, si es malo,......

Gracias.
significa que nintendo te regala un cheque regalo de 10€ en productos nintendo
Siento sr yo el ke lo diga xo Utiliza la busqueda. Esque este tema esta mas que hablado.
Yo aun ni tengo la wii xD pero la tendre para navidad :P junto con mi ps3 tendre buena compañia xD.

A lo que iba, semibrikeada es cuando tu wii Pal (x ejemplo) juega a un juego de otra region NTCS (x ejemplo) si no parchear la iso con un programa que le cape las actualizaciones del juego y la pase a PAL...

Te cargas la wii cuando la wii actualiza las bibliotecas de otra region y la deja hecha polvo. Si le jode bien es posible que ni arranke.. pero lo que suele pasar es que no te deje acceder a la configuracion y cosas asi... los juegos piratas no t vayan...(fayos) hasta que no actualices la wii a una version mas nueva (si se brikea en la 3.0 la actualizas con un juego original a la 3.1) y perfe.

Mas o menos es eso. Nunca metas juegos de otra region "en resumen".

Mas o menos es lo que aprendio en un mes intensivo de eol xD.

Un Saludo.
Meter puedes meter sin problemas juegos de otra región, lo que NUNCA debes hacer es actualizar si alguno (de los de la otra región) te lo pide.

Un saludo
5 respuestas