¿Que significa: Ya se habia reportado el mensaje

la moderación ha decidido cerrarlo, asegúrate que tienes un motivo real para reportar?

Es que ya me ha pasado varias veces.¿ Eso quiere decir que le habéis dado un toque al infractor o que me pasado reportando?
significa exactamente que el mensaje ya se había reportado [+risas] :p :-|
Respuesta larga: Que antes el mensaje ya se había reportado, la moderación lo ha revisado y ha tomado las acciones que ha creído necesarias. Vamos, es un aviso para que no se hagan reportes innecesarios... a no ser que haya una buena razón para volver a hacer un reporte del mismo mensaje.
Es un mensaje automático que sale cuando se reporta un mensaje que alguien había reportado antes que tú y el moderador ha cerrado. Normalmente, los moderadores no cierran los reportes hasta que toman una decisión sobre qué hacer (editar mensaje, solicitar baneo, anotar infracción...), de ahí el mensaje: un moderador ya ha visto lo que tú quieres reportar.

Siempre hay excepciones, y por eso es sólo un mensaje de aviso y te deja reportar de nuevo igualmente. Hay casos en los que es necesario volver a reportar. Mismamente esta tarde alguien reportó un hilo en el foro de Electrónica de consumo, porque había que moverlo a Smartphones. Al rato alguien lo reportó otra vez porque era un hilo de recomendaciones y debía ir al hilo oficial. En ese caso al reportador le salió ese mensaje.
Mira que te explicas bien... Que envidia, con lo que me cuesta a veces hacerme comprender.

PD. Dar cera, pulir cera. [chulito]
fearandir escribió:Mira que te explicas bien... Que envidia, con lo que me cuesta a veces hacerme comprender.

PD. Dar cera, pulir cera. [chulito]

Y yo aún no lo he visto perder la paciencia ni ponerse borde.

Seguro que en el subforo del staff escribe cinco tacos por renglón y echa espumarajos por la boca XD
5 respuestas