Pos eso, no es por nada, pero como no tengo grabata dvd pos es raro que intente contestarte yo. Bueno a lo nuestro, me he estado informando a cerca de las grabatas dvd con la intencion de comprarme una, y lo que tu comentas se referira a +r y -r, que son 2 clases de grabación distintas, no se la diferencia, pero viene a ser como antiguamente los videos, que podias tener beta o vhs, y estos eran totalmente incompatibles. Para la play si no me equivoco se gasta el -r y puedes encontrar la pionner 05 en estos momentos. El caso esta si el dia de mañana se estandariza el +r (segun tengo entendido es mas barato) y te quedas con una tostadora pa pasar tostadas. Tambien tienes grabadoras como la sony que son capaces de grabar a +r y -r, por lo tanto tienes solicionado el problema de si en un futuro se estandariza uno u otro.
Bueno, creo que eso es todo, si toy equivocado, como he comentado antes no tengo grabata, que alguien me corrija y asip nos enteramos tos.
Venga un salu2 gosty, y espero comprarme la grabata y dar leña dentro de poco por aqui.