Es un wallpaper que he encontrado por mi HD, no recuerdo muy bien de donde lo saque pero me lo he puesto y queda elegante, el caso esque cuando me he querido dar cuenta estaba empaná perdia mirando lo que hay a la derecha, alguien sabe que es? esque parece una imagen de campaña publicitaria pero no se me ocurre nada, que os parece?
tambien podria ser una especie de muñekito porque si te fijas parece que tiene ojo y boca y lo de arriba que parecia la cabeza del martillo podria ser una especie de peinado y no tener manos solo ese cuerpo de madera... que de paranoyas!!
Un gallifante y un loader para PSP desarrollado por Killer-X y el equipo de PSP-DEV. (pasa a recogerlo a las 15h más o menos y ya lo tendré en exclusiva para tí y el resto del mundo xDDD)
Un saludo
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Diskun escribió:Un gallifante y un loader para PSP desarrollado por Killer-X y el equipo de PSP-DEV. (pasa a recogerlo a las 15h más o menos y ya lo tendré en exclusiva para tí y el resto del mundo xDDD)
ke tonteria..un zapato de tia...este es el anuncio publicitario ke anuncia resident evil 4 para la PSP, y lo ke veis klavao en la PSP no es mas ke un hacha modifikada de las ke te lanzaran, tener kuidadoooor!!
X__D