Que significado le dais a esta imagen??

Es un wallpaper que he encontrado por mi HD, no recuerdo muy bien de donde lo saque pero me lo he puesto y queda elegante, el caso esque cuando me he querido dar cuenta estaba empaná perdia mirando lo que hay a la derecha, alguien sabe que es? esque parece una imagen de campaña publicitaria pero no se me ocurre nada, que os parece?

Imagen
parece una especie de martillo ke al darle a la psp se a doblado de lo "fuerte o poderosa" que es... no lo se la verdad jeje
Si a mi un martillo tambien me viene a la cabeza, pero no se, es muy raro.
tambien podria ser una especie de muñekito porque si te fijas parece que tiene ojo y boca y lo de arriba que parecia la cabeza del martillo podria ser una especie de peinado y no tener manos solo ese cuerpo de madera... que de paranoyas!!
'pues ami me parece una makinilla de afeitar XD [flipa]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

ES UN CALZADOR!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un tacon de zapato de tia xD.
Harry Mason escribió:Es un tacon de zapato de tia xD.

Yo tambien lo veo.
.

SI SEÑOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!! [tadoramo]

eso parece jejejeej [idea]
OEEEEEE!!!!

Mi regalo? :P
Harry Mason escribió:OEEEEEE!!!!

Mi regalo? :P
Un gallifante y un loader para PSP desarrollado por Killer-X y el equipo de PSP-DEV. (pasa a recogerlo a las 15h más o menos y ya lo tendré en exclusiva para tí y el resto del mundo xDDD)

Un saludo
A mi me parece un zapato de mujer, con un buen tacón ;P
Diskun escribió:Un gallifante y un loader para PSP desarrollado por Killer-X y el equipo de PSP-DEV. (pasa a recogerlo a las 15h más o menos y ya lo tendré en exclusiva para tí y el resto del mundo xDDD)

Un saludo

13:55 xD
en un horario de 12 horas que hora es la 13.55, como las 1 PM?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mfabian escribió:en un horario de 12 horas que hora es la 13.55, como las 1 PM?

[qmparto] bueno vaya monton de PINZAS q hay idas por aki ultimamente... como las 2p.m. diria yo [sonrisa]

Por cierto, la foto esa serviria para un psicoanalisis, del tipo q ves en esta mancha?

Yo veo un pulpo en la foto de Jares
ke tonteria..un zapato de tia...este es el anuncio publicitario ke anuncia resident evil 4 para la PSP, y lo ke veis klavao en la PSP no es mas ke un hacha modifikada de las ke te lanzaran, tener kuidadoooor!!
X__D
Pos a mi como dice Jares me parece una cuchilla de afeitar xd:D enserio no se xk...xo tp tiene pinta de haxa
mfabian escribió:en un horario de 12 horas que hora es la 13.55, como las 1 PM?

En una cuenta atras ¿que hora es la 1 PM?.
19 respuestas