Que significan 3 luces rojas?

Me ha ocurrido hoy, se me han encendido tres luces rojas, todas salvo la que esta situado arriba-derecha.Segun he leido en el manual , debe tener un problema interno y tengo que llamar al SAT.

Ya me estaba viendo algo raro , ya que la tengo hace 3 semanas y con Oblivion a veces me daba el mensaje de que no podia leer el disco.

Que pensais de lo ocurrido? creeis que el SAT me la arreglara decentemente o que haran esta gente ?

GRACIAS
te van a mandar al hilo oficial.
Llama a microsoft y enviala a al servicio tecnico.
no cal mandarla al servicio tecnico,eso si si ya no tienes la garantia como yo,la solucion es dandole con una pistola de aire caliente en la placa base donde esta el disipador plateado,durante 2 min,y tachan adios luces rojas,tienes q desmontar el disipador plateado,eso es una opcion ,despues aquien se ha solucionado pero se le clavan los juegos como era mi caso q no podia jugar,la solucion la acavo de encontrar cada vez q montava el disipador plateado con los tornillos pan consola pillada y ahora no tengo el disipador collado si q va.
Las luces rojas significan que tu consola is dead ..... [snif]
orenga4 mande un mensaje privado a ver si m ayudas con lo de la pistola e aire caliente ya que no tengo garantia oks a ver si m ayudas y m puedes explicar bien q hago por favor ... gracias
la cosnsola no esta muerta como dicen tiene solucion creerme q yo la mia la he apañao yo.
antes de que chape juanele se me ocurre que el hilo oficial de las 3 luces de la muettte podria tener chincheta no?
7 respuestas