¿Que significan las estrellitas?

Pues nada, viendo los perfiles de Xbox Live ( y con ganillas de llegar a 5, me hace ilusion ) veo gente con 2000g que tiene 3 y media, veo gente que con 1000 tiene las 5.........
¿Como se puntua?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hombre, yo supongo que Rep. viene de Reputación, la puntuación si no me equivoco la damos los que ponemos buena o mala reputación a cada jugador con el que jugamos online, osea si hace trampas y no quieres volver a coincidir con dicho jugador, ¿que haces? pues lo reportas a tu lista negra y pones el motivo, para no volver a jugar con el... así que yo si juego limpio a un solo juego y tengo 500g pero la peña me añade a su lista de preferidos para volver a jugar conmigo mi reputación será buena... etc... xD

Corrijan si me equivoco o si quieren que lo expliquen mejor xD
asi es,creo que lo as explicado perfect,yo tengo tambien 5 estrellas,tambien depende del juego que jueges,en los de luchas la gente se pica muchisimo y porque pierden te ponen reputacion negativa,evitar jugador,,quejas etc..si eres bueno jugando tambien te evitan y ponen quejas,por eso los paquetes solemos tener 5 estrellas,porque somos tan malos que caemos bien y subimos la moral a los que nos apalizan en los juegos...
Jejeje por eso yo aun teniendo 200 tengo las 5 estrellas...en el Gow me meten cada paliza XD aunque poco a poco voy ganando alguna partidilla. [+risas]
Por eso recibia mensajes que de si queria hacer alguna partida con alguien que no conocia ni tenia en la lista de amigos!!! me tenian en su lista de favoritos para masacrarme XD XD
3 respuestas