¿que significan las intermitencias del led del encendido?

Es algo que me intriga. Cada vez que apago la PSP, el led del encendido parpadea de distinta manera. Algunas veces se apaga a la 1ª otras parpadea 3 veces y otras 5, etc, etc.

¿Sabeis que significado tiene los parpadeos del led al apagar la consola? ¿debo dejar las drogas o darle solo al garrafón?
Juas a mi tambien me pasa, es raro raro raro :Ð
Estoooooo .... si vas a dejar las drogas pegame un toke y yo me encargo de recogertelas y hacer un buen uso de ellos jijiji. Lo del led ni puta idea, creo q nunca me he fijado y si lo he hecho ni me he enterado de q parpadea mas o menos veces
A mi solo me parpadea cuando la dejo en suspendido :? [boing]
Pos fijaros haber si os pasa lo mismo, pero es muuu extraño [alien]

Yo le endiño al boton hacia arriba varios segundos hasta que la pantalla se apaga y hay veces que a la 1ª se apaga y sin ningun parpadeo, y otras parpadea varias veces. A lo mejor puede ser por el estado de la bateria ¬_¬
Verde fija = encendido.
Naranja fija = cargando.
Verde parpadeando = Nivel de carga bajo.
Luz apagada = Apagado/modo suspensión.

Sacado del manual PSP en Español.

Saludos!
Duque escribió:Verde fija = encendido.
Naranja fija = cargando.
Verde parpadeando = Nivel de carga bajo.
Luz apagada = Apagado/modo suspensión.

Sacado del manual PSP en Español.

Saludos!

Eso ya lo se X-D la duda es cuando la apagas, que el led hace extraños.
a ver chicos, yo creo que depende de como la apagues. si la quieres apagar totalmente tienes que mantener el interruptor un par de segundos o tres y la consola me parece que parpadea 3 veces. pero cuando la suspendes me parece que no parpadea ninguna vez. me parece que los tiros van por ahi. si parpadea varias veces es que la estas apagando por completo.

salu2 [fies]
yellowbird escribió:a ver chicos, yo creo que depende de como la apagues. si la quieres apagar totalmente tienes que mantener el interruptor un par de segundos o tres y la consola me parece que parpadea 3 veces. pero cuando la suspendes me parece que no parpadea ninguna vez. me parece que los tiros van por ahi. si parpadea varias veces es que la estas apagando por completo.

salu2 [fies]

Pos cuando mi intencion es apagarla, algunas veces no parpadea y otras lo hace varias veces. Pruebo a darle al interruptor por si acaso la he dejado 'hibernando' y se vuelve a encender, asin que se apaga ok.
yo os cuento lo q a mi me pasa:

Suspension: muevo hacia arriba el interruptor y parpadea una vez y entra en modlo suspension

Apagar: Mantengo hacia arriba el interruptor 2-3 seg, NO PARPADEA, y se apaga

¿¿¿¿¿¿En q momento parpadea muchas veces al apagarla?????

me parpadea muchas veces cuando la consola se me queda colgada (muy pocas veces) con el emulador del SNES, como no responde ningun boton, lo unico q hago es apagarla y antes de apagarse me parpadea unos 4-5 segundos y se apaga

Tengo una 1.5 jap

salu2
Idem me ha pasado a mi, no veas que acojone,crei que taba friendo la PSP xq fue justamente en el momento de poner el emulador a 333Mhz y se kedo todo pillado.A ver si alguien sabe de que es...Un salu2
mrkaf, eso a mi tambien me pasa, cuando la apago totalmente, se ilumina el diodo verde intermitente las veces que le da la gana, pero la verdad, no me preocupa demasiado ya que la consola no me ha dado nunca ningun problema. [chulito]

Salu2 a to2.
A ver....

Cuando parapadea al APAGAR, suele ser porque hay un disco metido en la unidad UMD.

Señal de advertencia ¿¿¿???
Si no hay disco, no parpadea el led al apagar.

Al menos, ese es el comportamiento de mi unidad.

Saludos a todos.
eso es que la conexion que huiera en ese momento seria baja

el precio de una ms de 1 gb?
[buaaj]
Yo creo qeu tiene razon Speed, si hay un UMD dentro al apagarla parpadea varias veces y si no lo hay parpadea cero veces... ahora paso de probar pero tiene sentido.
Speed escribió:A ver....

Cuando parapadea al APAGAR, suele ser porque hay un disco metido en la unidad UMD.

Señal de advertencia ¿¿¿???
Si no hay disco, no parpadea el led al apagar.

Al menos, ese es el comportamiento de mi unidad.

Saludos a todos.

He probado lo que comentas.

Cuando no hay UMD en la unidad se apaga sin mas y cuando tienes uno, parpadea antes de apagarse. Pero lo he apagado varias veces con el UMD metido y en unas ha parpadeado 2 veces y otras 3 ein?

Nos vamos acercando a la aclaracion de este misterio [fumeta] (poner musikilla de eXpedienteX)
pos ami me parpadea i sin ningun mud dentro xD
pastor_xque escribió:pos ami me parpadea i sin ningun mud dentro xD

Al final va a ser que si el numero de veces que parpadea coincide con el ultimo numero de la O.N.C.E. del viernes, $ony nos regala un UMD a elegir [jaja]
17 respuestas