¿Qué significan los Iconos o símbolos de "mandos" debajo las portadas de "mis juegos"?

Pues eso que significan los distintos simbolitos que salen en la sección de mis juegos, debajo de los mismos y en que se diferencian?

-un mando gris
-un mando con un símbolo de play (reproducir)
-un mando con un circulito
-medio mando gris

No tengo ni idea jejej
Depende como sea dice si es un juego completo... una demo... o lo que sea... ein?
Sé seguro que el mando completo es juego on demand completo, y el medio mando es una demo. Los otros no sé, pero creo que se acaban intuyendo como lo hice yo :-)

Salu2
es como dice morgan aunque nose por que,a mi ya hace mucho tiempo que unas veces veo un mando completo y otras la mitad en algunos juegos(van cambiando)y son juegos completos,es bastante raro y me preocupaba al principio pero ya probe a ver poniendo los juegos(mios comprados logicamente)en los que unas veces sale el mando completo y otras la mitad y el juego arranca sin problemas y no es ninguna demo asi que nose,es raro,pero son juegos completos pero con el dibujo de medio mando
-un mando gris - Juego árcade
-un mando con un símbolo de play - Juego bajo demanda
-un mando con un circulito - Juego Instalado
-medio mando gris - Demo

Imagen
Rastafumi escribió:-un mando gris - Juego árcade
-un mando con un símbolo de play - Juego bajo demanda
-un mando con un circulito - Juego Instalado
-medio mando gris - Demo

Imagen

Uohhh lo acabo de ver, pues resuelves al completo mi duda. Sobre todo no veía la diferencia entre el primero y el segundo, el resto lo tenía bastante claro. Pues aclarado. Muchísimas gracias compañero. Un saludo y felices vicios.
5 respuestas