Que significan los modos 1,2 y 3 cuando se pasan los juegos al HD

Hola tengo una duda sobre que importancia tienen los modos
modo 1
modo 2
modo 3
Cuando se pasan los juegos al HD que importancia tiene esto y que se dee hacer en cada caso es decir cuando lo debo poner en el modo1 o el modo 2 o el 3

Me pueden explicar esto SALUDOS COCOVID
Pues los modos es para que juegos que no funcionen puedan ir poniendo los modos adecuados para ese juego, y si no sabes cuales son pues a ir probando hasta encontrar la solucion, y si quieres saber el significado de cada modo en los hdloader modificados lo pone.

Saludos
si mal no recuerdo :

modo 1 = acseso lento al disco rigido.. ( para evitar que le juego se quede colgado)

modo 2 = descativar soporte para DVD9 ( algunos juegos por mas que sean DVD5 con esta opcion se cuelgan tmb.. )

modo 3 = desactivar el HDL ( algunos juegos si no lo desactivas se cuelgan)

el resto ni le presto atencion a menos que en la lista de compatibilidad diga que hay que activar alguno...

ZzzZZ
[bye]
Gracias por las indicaciones de los modos, pero hay algo que no entiendo cuando voy a pasar eol juego al HD los marcos los tres o como hago o si hay una manera especifica de hacerlo, por favor explicame mejor como lo haces tu o enviame un link con algun tuto de este tema, un SALUDO COCOVID
no es nesesario marcar los 3.. con el winiip te da la posibilidad de elegir antes de empesar a pasarlo de a 1 o los 3 .. si no elegis ninguno, despues ya en la PS2 en la lista de los juegos apretas SELECT y ahi estan los modos de nuevo para que puedas activarlos o no... [angelito]

yo nunca elijo ninguno. la mayoria de los juegos con el HDL v0.7c no nesesita.. si no me funciona entro a EOL :Ð y me fijo en la lista de modos y ya. [burla2]
4 respuestas