Que significan que roten las luces del control?

Ps eso... hoy estaba jugando y note que en vez de estar solo la luz que indicaba que control era, parpadeaban como dando la vuelta al anillo del control.... ¿Que significa?

PD: A todo esto, despues la consola se me apagó sola parpadeando 3 luces rojas, pero dudo que tenga que ver....
eso significa que tiene pocas pilas/baterias.

saludos ;-)
Pues si, te quedan pocas pilas. a mi me pasó lo mismo la primera vez y luego cuando el mando me dejo de funcionar porque me había quedado sin pilas caí en la cuenta de lo que eran las lucecitas
Buah, que simple! jajajajaja

A todo esto, lo pregunto aquí nomas, es normal que se apague mientras se juega con las tres luces rojas mientras no se repita despues?
WeboFrito escribió:Buah, que simple! jajajajaja

A todo esto, lo pregunto aquí nomas, es normal que se apague mientras se juega con las tres luces rojas mientras no se repita despues?

Evidentemente normal no es.

Que se te apague la consola y te salgan las tres luces rojas no es una característica de serie de la consola (aunque tras leer el número de casos pueda parecerlo).

Salu2 !!!
WeboFrito escribió:Buah, que simple! jajajajaja

Hecha un vistazo a la ubicacion de la consola, no la tendras metida en un mueble, cerrada con un cristal verdad ?.

Te lo digo porque si no eso puede ser por temperatura, que cuando lllega al punto de ebullicion la consola se reinicia.
5 respuestas