que signos suelen dar las chicas cuando les gustas?

Yo creo que los signos suelen ser comunes en chicos y en chicas.
Eso sí, los tíos tendéis a pensar muchas veces que le gustáis a alguien solo porque ella es simpática.
Hay tías que son simpáticas con casi todo el mundo, hombres y mujeres, así que cuidado no lo vayas a
malinterpretar.
Fíjate a ver si te busca de una manera distinta a los demás, los ojillos, las escusas... lo normal!!! [amor]
por lo que decis algunos, remarco ALGUNOS, igual le gusto jeje aora toca lo mas dificil, lanzarme
a ver si lo consigo un dia de estos
deseadme suerte
Shynba escribió:pues depende, algunas se te hacercan mas, muestran mas interes por lo qeu haces, algunas directamente no se les nota y otras se te tiran al cuello, es muy relativo

Imagen
Mira tío. Lo primero es... ¿te gusta a ti? Si te gusta, es habitual hacerse ilusiones y entender cualquier cosa como "indirectas".
De todas maneras, fíjate si te mira, si habla contigo más de lo adecuado a la confianza que tengáis, si intenta coincidir contigo... no tiene más misterio.

Suerte!
se suele notar en que le chorrea el chochete cuando la miras :cool:

pd: cada tia es un mundo, comprenderlas es imposible.
tambien es probable que se les encienda una lucecita en la cabeza (estilo sims) si es verde tirale, si es ambar tanteala y si es rojo te vas a tu casa que no tienes nada que hacer jajaja
DiegoX escribió:Mira tío. Lo primero es... ¿te gusta a ti? Si te gusta, es habitual hacerse ilusiones y entender cualquier cosa como "indirectas".
De todas maneras, fíjate si te mira, si habla contigo más de lo adecuado a la confianza que tengáis, si intenta coincidir contigo... no tiene más misterio.

Suerte!

claro que me gusta, y si me hago ilusiones, por esto abro el hilo no? si no tuviera dudas ya no lo abirira

enga salu2
mírale a los ojos fíjamente, si hay "feeling" lo notareis, eso es el principio. Luego tienes que ver si moja las bragas o no ( y ésto va en serio)
elzin escribió:pd: cada tia es un mundo, comprenderlas es imposible.

ellas pensaran lo mismo :-?
Me pasa lo mismito que al colega este xd.
Empiezan a babear y te hacen un canto de sirena
Te robarán el suero y la bandeja para deposiciones y luego sonreiran pícaramente.

Por lo menos es lo que me dicen mis historias de amor en la UVI
Si te dicen ´´¿vamos a una habitacion?´´ es que le gustas. Si ves que eso mismo lo dicen al resto de tios, es que estas en un puticlub. No pasa nada, 50€ y te ahorras disgustos, que si le gustas que si no, que si la chupa que si no.
La unica manera es que salga de su boca.
No hay mas,que luego nos pegamos el ostión...
Mírale las bragas. Si están mojadas es que quiere tema.
alucard24 escribió:mírale a los ojos fíjamente, si hay "feeling" lo notareis, eso es el principio. Luego tienes que ver si moja las bragas o no ( y ésto va en serio)

No te lo recomiendo si alguien de los dos tiene estrabismo. Ya que si es ella puede dejar de gustarte tanto y si eres tu va a poner cara de asco (los hombre nos conformamos con menos XD)

Saludos.
The_Edge escribió:Mírale las bragas. Si están mojadas es que quiere tema.

Jajajaja, el puto amo XD .
Pués lo que más hacen es insultarte no se porque yo conocí a mi actual pareja hace 6 años, nos llevabamos a matar simpre me tomaba el pelo se reía de mi y mira donde estoy ahora como 2 enamorados ;)
68 respuestas
1, 2