que signos suelen dar las chicas cuando les gustas?

pues me gustaria saber que hacen las chicas cuando les gustas, en clase y eso, esque creo que le gusto a una, lo que yo me refiero en los movimientos(no se si me explico, tocarse el pelo, cosasn asi)
gracias peña
Pues me imagino que dependera de cada chica, cada una lo exteriorizará de forma distinta..
Aun asi si notas que se pone nerviosa al hablar contigo, se enrojece, te mira mucho, te sonrie etc, nose, pueden ser algunos sintomas que está coladita por ti..

saludoss
es muy relativo... hay muxas k dan signos y luego na de ná! es como tu... tu sabes disimular delante de la k t mola no? y luego tar tonteando con otra...aunk sea solo amiga... ps ellas lo mismo
No me jodas nen, q las pivas no hacen un ritual para aparearse ni mucho menos...eso d tokarse el pelo y demas...olvidate. Eso es una sensación q se nota, y q se suele saber cuando es reciproca.
Se cuelgan un cartel con tu foto y un corazón.

Si le gustas de verdad lo acabas notando por torpe que seas.

Saludos! [bye]
Dicen que quieren hablar mas contigo, y cosas del estilo...
ViNsEDj escribió:No me jodas nen, q las pivas no hacen un ritual para aparearse ni mucho menos...eso d tokarse el pelo y demas...olvidate. Eso es una sensación q se nota, y q se suele saber cuando es reciproca.

y matan una cabra en mi honor en medio de clase no?
km666 escribió:
ViNsEDj escribió:No me jodas nen, q las pivas no hacen un ritual para aparearse ni mucho menos...eso d tokarse el pelo y demas...olvidate. Eso es una sensación q se nota, y q se suele saber cuando es reciproca.

Me referia a aullar como lobas a la luz de la luna mientras restriegan su orondo culo contra tus genitales.

PD: Tbn te puedes mear a su lado para q se de cuenta dq le molas.
ViNsEDj escribió:
km666 escribió:

Me referia a aullar como lobas a la luz de la luna mientras restriegan su orondo culo contra tus genitales.

PD: Tbn te puedes mear a su lado para q se de cuenta dq le molas.

ombre si aulla mientas restriega su culo contra mis genitales, no sera por ningun ritual... XD eske lo has puesto a huevo
PD: para rematarlo le meo un pie y le huelo el culo, todo eso en medio de clase...
Presta atención a dos frases: "Qué tonto eres (con risita)" y "Ay, qué cosas me dices". Si te las dicen con cierta frecuencia quiere decir: "Tocada y hundida" :D
hay de todo.... desde la que "rehuye" de ti en un bar pero te echa miraditas hasta la que quiere hablar contigo y se rie de todo lo que le dices... bueno se rie mas de lo normal quiero decir... pero eso solo no quiere decir nada.. tiene que notarse en la mirada algo.. o por lo menos yo lo suelo notar..

eso si.. por muchas relaciones que hayas tenido, por muchas mujeres que hayas conocido.. siempre habra una que te sorprendera.. xD

Bye!
Hay una serie de signos que siempre, siempre se repiten. Para comprobarlo tendrás que ponerte frente a ella e interpretar el siguiente lenguaje corporal:

-Tiende a mirar a la derecha: Es una persona conservadora. Le gustas, pero tendrás que demostrárselo con una invitación formal a una cena romántica. No estaría de más presentarte ante sus padres y solicitar su mano.
-Tiende a mirar a la izquierda: Aquí entra en juego si se toca el pelo o no. Si lo hace, probablemente esté pensando en otra persona que no eres tú. Si no lo hace, seguramente sea lesbiana. En resumen, si mira a la izquierda, no tienes nada que hacer.
-Te mira fijamente: Probablemente no vea bien. O quizás le recuerdas a alguien. O llevas una pinta ridícula y no sale de su asombro. Para comprobar si tienes oportunidades, fíjate en sus manos. Si tiene la mano derecha adelantada en tu dirección, te está imaginando desnudo. Si es la mano izquierda, te está imaginando con un bonito vestido y maquillaje. En ese caso, considérate afortunado, podrás explorar tu lado femenino sin dar explicaciones.

Luego hay mil variantes más. No pierdas de vista sus pies, colocados en dirección noroeste, mala señal. Muy mala. Y que nunca, nunca, bajo ningún concepto, coloque los brazos en ángulo recto, sobre todo si hace menos de 15 grados. Probablemente eso implica que sea un hombre y te vaya a sodomizar en el próximo descanso entre clase y clase.

Y bueno, como habrás podido comprobar, no hay un manual para ver si le gustas a alguien. Por lo general, si a una persona le gustas, pues se muestra más cercana, sonríe más, te busca para estar a tu lado, etc, etc. Pero claro, así no distingues si simplemente está bien contigo o quiere algo más. Como mucho puedes deducir que no te odia y te quiere ver muerto, poco más.

Al final dependerá de la chica. A mí cuando alguien me cae bien me gusta estar cerca de esa persona, abrazarla, etc. Y eso no implica que me guste... simplemente es alguien a quien tengo aprecio. Así que mejor le plantas un morreo a la chica esa y su reacción te hará salir de dudas.

Rorok_89 escribió:Presta atención a dos frases: "Qué tonto eres (con risita)" y "Ay, qué cosas me dices". Si te las dicen con cierta frecuencia quiere decir: "Tocada y hundida" :D

Yo la primera frase la digo mucho. Pero es que tengo amigos muy tontos, qué le voy a hacer XD
todo se resuma a que siempre intente hablar contigo antes que con otras personas y que cuando lo haga no pare de hablar . cuando estan hablando siempre se ponen en buen lugar, del estilo de:

-pues yo esto... pues yo lo otro...... y sabes que yo.... y tal.

las tias son muy complicasas pero si te fijas tambien prebisibles pero eso ya depende de tu nivel de obserbacion. ademas cuando una chica quiere que se note.... SE NOTAAAAAAAA
Mello escribió:Hay una serie de signos que siempre, siempre se repiten. Para comprobarlo tendrás que ponerte frente a ella e interpretar el siguiente lenguaje corporal:

-Tiende a mirar a la derecha: Es una persona conservadora. Le gustas, pero tendrás que demostrárselo con una invitación formal a una cena romántica. No estaría de más presentarte ante sus padres y solicitar su mano.
-Tiende a mirar a la izquierda: Aquí entra en juego si se toca el pelo o no. Si lo hace, probablemente esté pensando en otra persona que no eres tú. Si no lo hace, seguramente sea lesbiana. En resumen, si mira a la izquierda, no tienes nada que hacer.
-Te mira fijamente: Probablemente no vea bien. O quizás le recuerdas a alguien. O llevas una pinta ridícula y no sale de su asombro. Para comprobar si tienes oportunidades, fíjate en sus manos. Si tiene la mano derecha adelantada en tu dirección, te está imaginando desnudo. Si es la mano izquierda, te está imaginando con un bonito vestido y maquillaje. En ese caso, considérate afortunado, podrás explorar tu lado femenino sin dar explicaciones.

Luego hay mil variantes más. No pierdas de vista sus pies, colocados en dirección noroeste, mala señal. Muy mala. Y que nunca, nunca, bajo ningún concepto, coloque los brazos en ángulo recto, sobre todo si hace menos de 15 grados. Probablemente eso implica que sea un hombre y te vaya a sodomizar en el próximo descanso entre clase y clase.

Todo eso es coña, ¿no? Lo digo porque hay gente que se lo plantea como algo creíble. Me encanta cuando se cachondean en SLQH de los estudios de lenguaje corporal que hacen en algunos programas del corazón, y esto me lo ha recordado. Lo que me sorprende es que eso se estudie como algo serio y con criterio. Como dice Ángel Martín "qué pena malgastar años de estudio en esto" X-D

Saludos! [bye]
Mello escribió:Hay una serie de signos que siempre, siempre se repiten. Para comprobarlo tendrás que ponerte frente a ella e interpretar el siguiente lenguaje corporal:

¿Ésto que és, la típica cadena del messenller?
¿En serio os tragáis éstas tonterías?
OniTako escribió:¿Ésto que és, la típica cadena del messenller?

No te lo has leido entero ¿verdad?. Es que si lo hubieras hecho, te habrias dado cuenta que va de coña.

Y respecto a como notar si le gustas a una "mozuela", pues también me gustaría saberlo a mí [+risas].

Cada persona es un mundo y al igual que tú y un amigo mostrais diferencias a la hora de mostrar que te gusta alguna chavala, con las mujeres pasa lo mismo, que algunos pensais que son tan simples que todas siempre muestran las mismas pautas de comportamiento.
Sois lo más crédulo que he visto en mucho tiempo XD
¿Signos?.... No se. Eso se nota, igual tardes en comprenderlo, pero acaba saliendo a la luz. Las chicas, aunque la mayoria de la gente diga lo contrario, no son dificiles de comprender.... ¡Joder! Nuestros abuelos, tatarabuelos, padres y demas familiares han pinchado toda su vida sin malditos manuales de ligue o de "Como tirarselas a todas". Eso tiene que ser algo natural, de toda la vida...
Y... por cierto, al autor del hilo, suerte con esa chica, ojala este ella tambien por ti ;)

EDIT: Cada chica tiene una forma de ver las cosas y cada chico tambien. Cada persona en general es un mundo. Es nuestra personalidad y lo que nos hace diferentes.
Mello escribió:Sois lo más crédulo que he visto en mucho tiempo XD

Es alucinante XD Estamos rodeados de Sheldons
pues depende, algunas se te hacercan mas, muestran mas interes por lo qeu haces, algunas directamente no se les nota y otras se te tiran al cuello, es muy relativo
Si te llaman para echar otro, les gustas.
si te da por culo y te molesta es simbolo inequivoco de que quiere rabo.
Tengo una teoria que si quieres puedes poner en practica para asegurarte si le gustas, es bastante eficaz pero recomiendo que se use bajo la responsabilidad de cada uno. La teoria se denomina RRDC
En el primer paso te acercas a ella y casualmente le restriegas el paquete (R), en este punto si te cruza la cara el experimento ha fracasado y no le molas (lo siento), pero si no dice nada pueden suceder dos cosas, que le haya gustado o que piense que ha sido un accidente, por eso pasamos al paso 2, en el cual te vuelves a restregar(R). Vuelven a ver dos escenarios posibles: que te cruce la cara y te de una patada en los huevos, lo que significara que has fracasado (lo siento) o que se haya dado cuenta de lo que pasa y le vaya el rollo. Lo que nos invita al ultimo paso que es (DC) dedo en el culo, le insertas un dedo por el culo y si no dice nada... amigo has triunfado, enhorabuena, no hay duda, le gustas.

Advertencia: no realizar este experimento sin la supervision de algun experto por los posibles daños colaterales.

Un salut y força al canut [bye]
sicarius escribió:Tengo una teoria que si quieres puedes poner en practica para asegurarte si le gustas, es bastante eficaz pero recomiendo que se use bajo la responsabilidad de cada uno. La teoria se denomina RRDC
En el primer paso te acercas a ella y casualmente le restriegas el paquete (R), en este punto si te cruza la cara el experimento ha fracasado y no le molas (lo siento), pero si no dice nada pueden suceder dos cosas, que le haya gustado o que piense que ha sido un accidente, por eso pasamos al paso 2, en el cual te vuelves a restregar(R). Vuelven a ver dos escenarios posibles: que te cruce la cara y te de una patada en los huevos, lo que significara que has fracasado (lo siento) o que se haya dado cuenta de lo que pasa y le vaya el rollo. Lo que nos invita al ultimo paso que es (DC) dedo en el culo, le insertas un dedo por el culo y si no dice nada... amigo has triunfado, enhorabuena, no hay duda, le gustas.

Advertencia: no realizar este experimento sin la supervision de algun experto por los posibles daños colaterales.

Pues si cambias lo de dedo en el culo por meter un poco de mano y tal creo que es buena táctica discotequera (y no es coña)
MaXiMo87 escribió:
sicarius escribió:Tengo una teoria que si quieres puedes poner en practica para asegurarte si le gustas, es bastante eficaz pero recomiendo que se use bajo la responsabilidad de cada uno. La teoria se denomina RRDC

Pues si cambias lo de dedo en el culo por meter un poco de mano y tal creo que es buena táctica discotequera (y no es coña)

+1 a maximo.
Suelen quitarse las bragas.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el DC es imprescindible, lo siento, la teoria es peligros, SI, lo entiendo es solo para valientes, pero esta patentada, si cambiamos la formula podriamos caer en incongruencias como que la tia simplemente te buscaba para desquitarse o se equivoco porque no llevaba las gafas puestas, o yo que se.

El DC es FUNDAMENTAL [fumando]

Y bueno, como habrás podido comprobar, no hay un manual para ver si le gustas a alguien. Por lo general, si a una persona le gustas, pues se muestra más cercana, sonríe más, te busca para estar a tu lado, etc, etc. Pero claro, así no distingues si simplemente está bien contigo o quiere algo más. Como mucho puedes deducir que no te odia y te quiere ver muerto, poco más.

Al final dependerá de la chica. A mí cuando alguien me cae bien me gusta estar cerca de esa persona, abrazarla, etc. Y eso no implica que me guste... simplemente es alguien a quien tengo aprecio. Así que mejor le plantas un morreo a la chica esa y su reacción te hará salir de dudas.

Rorok_89 escribió:Presta atención a dos frases: "Qué tonto eres (con risita)" y "Ay, qué cosas me dices". Si te las dicen con cierta frecuencia quiere decir: "Tocada y hundida" :D

Yo la primera frase la digo mucho. Pero es que tengo amigos muy tontos, qué le voy a hacer XD

:-?

Por esa regla todas las de mi clase estan coladas por mi XD (va muy en serio, sobre todo la del "Que tonto eres -risita-")

Y mira que yo no soy mister tio bueno de mi clase
KoRssO escribió:Si te llaman para echar otro, les gustas.

primero hay que hechar un primero pero que razon tienes jejeje
Es fácil, si realizan la danza de apareamiento aka "perreo" quiere tema

Si te dicen "Me gustas como amigo" te puedes ir comprando un corneto porque no te quiere ver ni en pintura xD

El que se crea que mediante gestos y demás sabes si le gustas a alguien debería ir al psicólogo
Si te agarra de la polla y grita en medio de clase: "esto es mío!!!", entonces es que le molas.
Difícil la pergunta. Unas te hablan mucho y te tratan bien, otras se hacen las duras y tontean con otro delante tuya, son bordes... Es un sinfín de posibilidades.
PainKiller escribió:
OniTako escribió:¿Ésto que és, la típica cadena del messenller?

No te lo has leido entero ¿verdad?. Es que si lo hubieras hecho, te habrias dado cuenta que va de coña.

Y respecto a como notar si le gustas a una "mozuela", pues también me gustaría saberlo a mí [+risas].

Cada persona es un mundo y al igual que tú y un amigo mostrais diferencias a la hora de mostrar que te gusta alguna chavala, con las mujeres pasa lo mismo, que algunos pensais que son tan simples que todas siempre muestran las mismas pautas de comportamiento.

Joder, solo había leído las dos primeras entradas, y tenía pinta de ser típica cadena del messenller xD

Acabo de leerlo entero y joder, es muy bueno.
Pacothemaster escribió:
Mello escribió:Sois lo más crédulo que he visto en mucho tiempo XD

Es alucinante XD Estamos rodeados de Sheldons

Ah, ¿pero eso era sarcasmo?
Si no se le caen las bragas chorreando cuando te ve... no le molas.
Phosky escribió:Si te agarra de la polla y grita en medio de clase: "esto es mío!!!", entonces es que le molas.

xddddddddddddddd
Si cuando te la tiras no te pide 80€, eso significa que has ligao. Si señor.
Se tocan un pecho, generalmente el izquierdo si es diestra.
Si pasa de ti, es que si. Y si no pasa, también, para que vamos a engañarnos xD
No hay ninguna ciencia cierta para saber si le gustas a una tía. Depende mucho de la persona, una puede que te ría cualquier tontería que hagas o digas, incluso en ocasiones cosas que no pretendías que tuvieran gracia, mientras que otra puede que disimule tan bien que no te des cuenta a no ser que ella te lo diga XD
Por experiencia propia se nota.

Mi novia y yo nos conocimos un dia, el dia ese nos lo pegamos entero de miraditas tontas, risitas tontas. A la semana siguiente ya eramos pareja xD.

saludos
A mi me la chupan. Bueno, en realidad no, que nunca les gusto. Pero seria un gesto de puta madre.
Chomi escribió:A mi me la chupan. Bueno, en realidad no, que nunca les gusto. Pero seria un gesto de puta madre.

A lo mejor no les gustas por tu comentario tan romanticón :P
Pacothemaster escribió:Es alucinante XD Estamos rodeados de Sheldons

Me encanta esa serie [beer]

Saludos.
KoRssO escribió:Si te llaman para echar otro, les gustas.

me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso es imposible saberlo a ciencia cierta, pero vamos que te lo tienes que currar tu, una mujer te puede considerar atractivo, lo que tienes que hacer es currartelo para que ella de verdad vaya al lio, si es de clase no solo por el fisico te la vas a ganar si es que de verdad quieres llegar a mas
da_hot_funk escribió:
Chomi escribió:A mi me la chupan. Bueno, en realidad no, que nunca les gusto. Pero seria un gesto de puta madre.

A lo mejor no les gustas por tu comentario tan romanticón :P

Igual estaba ahi el problema, y no en lo que yo pensaba : soy demasiado guapo para ellas.
68 respuestas
1, 2