Que siguiente Saga Fílmica LEGOriana te gustaria...???

Encuesta
Qué próxima Saga de Cine te molaria q saliera en plan LEGO...???
5%
5
41%
40
13%
13
9%
9
10%
10
4%
4
14%
14
2%
2
1%
1
Hay 98 votos.
Hemos tenido todo "Star Wars", ahora disfrutamos con "Indiana Jones" y en breve con "BatMan"... La Question es: Qué próxima Saga te gustaria verla en formato LEGO???

A opinar people!!!

Pues servidor está entre "Regreso al Futuro", "RoboCop" y "Jungla de Cristal"... Y mi ganadora seria: "Die Hard" powa!!! XD
Tempo está baneado por "clon de Borochi"
El Señor de los Anillos :P Creo que es ESDLA eso que has puesto ...
El Señor de los Anillos estaría de lujo, aunque es algo mas complejo de hacer que indiana o Star Wars...
Aunque no esté en la lista.... mira que no molaría un huevo un Lego Halo o un Lego Metal Gear Solid, me gustaría esos 2 a cualquier película actual.

P.D: Y ya que estamos, un Lego Final Fantasy VII también

OH THE IRONY!!!!
No lo he buscado, pero supongo al ser Indy & Star Wars y Batman que debe haber alguna especie de acuerdo entre LucasFilm/Arts y LEGO, ¿no?
Yo voto por Lego American Pie
Alien seria brutal!!!!
Lego Austin Powers!!!!!11111
Guybrush escribió:No lo he buscado, pero supongo al ser Indy & Star Wars y Batman que debe haber alguna especie de acuerdo entre LucasFilm/Arts y LEGO, ¿no?

"Indy" y "SW" son de 20Th Fox y estarán asociados a LUCAS y SPIELBERG, pero "BatMan" es de la Warner... :)
yo como van a sacar batman... pues no tengo problemas.
Snake_Eyes escribió:
Guybrush escribió:No lo he buscado, pero supongo al ser Indy & Star Wars y Batman que debe haber alguna especie de acuerdo entre LucasFilm/Arts y LEGO, ¿no?

"Indy" y "SW" son de 20Th Fox y estarán asociados a LUCAS y SPIELBERG, pero "BatMan" es de la Warner... :)

calla que la peli de star wars de animación es de la warner.. al suelo se me calleron los HUE*** al ver el trailer y el logo de warner... >.< xD(cosa que me parece fatal porque en 1975 no tardaron en darle puerta al proyecto "Aventuras en la estrella de la muerte". Y indiana jones es de la paramount.
lego arma letal, y un lego evil dead, y , coño, un lego rambo esta ria de puta madre, aunque enfocandolo mas a los tiros claro. eche de menos un juego de la ultima peli de rambo.
red0n escribió:Y indiana jones es de la paramount.

Yes, cierto, and the LucasFilm :)
Pues un LEGO Harry Potter no estaria mal, ya tienen la licencia y con las ultimas peliculas igual se animan.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
La verdad es que un Lego ESDLA estaría de pm.
Un juego basado en la saga Del Señor de los Anillos sería un puntazo, y no es algo tan descabellado... ¿o si? :p
miguelito yea escribió:lego evil dead

Dios te oiga xDDD Asi habria una explicacion de porque se hace una mano bionica en la edad media... era un lego y cambio la pieza
Lego matrix y lego star trek, de la lista, el esdla, lo veo bastante facilon de hacer, sin tener q inventarse niveles para alargar el juego XD
Un Lego Matrix estaría bastante bien.
RAMBO!!

anda que no molaria!
Me haría gracia algún LEGO Cazafantasmas, Gremlins o Goonies, y también sería muy friki algún LEGO Equipo A o Coche fantástico. Aunque comercialmente no serían las mejores elecciones (éstas y varias de las opciones que aparecen en el hilo tendrían poco tirón por antiguas o por falta de carisma), así que lo que veo más fácil de aparecer sería un LEGO ESDLA o Harry Potter.
a mi me parece que la saga de robocop seria todo un juego de lego, ya que me imagino el muñeco de lego igualito que robocop haciendo de las suyas, aunque el señor de los anillos y terminator serian agradable de ver en lego, los miles de orcos de lego cayendo a manos de lego Gandalf serian sorprenderte de ver, y que decir del malo de terminator 2 desarmandose en bloques, sin duda todo un lujo de ver, saludos.
Pelicula: Lego Scarface (a la GTA)
Comic: Lego Hokuto no Ken

Entonces si que me compraria uno...
Un Rambo o un Terminaitor le vendría que ni pintao oiga XD mmmmmmmmm un Robocop, interesante tambien :D
AlterElt está baneado por "troll"
ninguna! ya estoy harto. Luego nos quejamos de EAy los refritos, cuando estos cambian cuatro skins y ale juego nuevo xD
LEGO Indy 4

Imagen

XD

Y de sagas nuevas, quizás ESDLA.
Hombre, está claro cuál debería ser la siguiente...

Lego Monty Python and the Quest for the Holy Grial!!!
http://es.youtube.com/watch?v=fIXByCAIzos
yo quiero la version de Lego del Equipo A!!!! (vale se que no es una serie pero estaria to gracioso XD )
Joder, un Alien en Lego sería curioso de ver
Devil In Miss Jones o New Wave Hookers.
Un Lego ESDLA con toques de rol sería bestial.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
LEGO no me gusta, pero estaría curioso ver la saga Alien legolizada. De todas formas yo voté por El Señor de los Anillos, porque siguiendo la línea que están llevando, tendría todas las papeletas.
ciclon-cht escribió:Lego Metal Gear Solid [poraki]

+ muchos

Ha sido una de esas veces en las que se te ocurre algo y ves que a alguien ya se le ha ocurrido [carcajad]

Estaría genial !

Pd: no es una saga fílmica como tal pero como si lo fuera [risita]
Yo he votado por ESDLA, pero viendo viendo propuestas como Equipo A, o el coche fantásico, se me ha ocurrido que un lego de Lost molaria bastante
gizmoseinen escribió:Lego Matrix jajaja

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [tadoramo] [tadoramo]
triki1 escribió:Torrente.

[qmparto] [qmparto] Anda que no xD
ESDLA y seguido de cerca por 007 :)

Me encanta Lego
Cidan escribió:Lego Austin Powers!!!!!11111

+1
Lego Mátrix, me parece increíble que no esté para votarlo xD.

Imagen
lego scary movie , esa me encantaria [sonrisa]
yo lo que no entiendo es porqué han hecho la saga de indiana jones así, en vez de hacerla en plan "bien", con puzzles y todo el argumento de las películas.

que joder, sólo con lo que son las películas, hay para casi 10 horas de juego. y dudo que vendiese poco.

p.d.: añoro el scumm...
55 respuestas
1, 2