Lo mismo que Carlury
-Silent Hill 2 - Una maravilla. La mejor historia y banda sonora de los 4 a mi gusto. En gráficos era muy bueno en la época en que salió. Su defecto, la duración.
-Silent Hill 1 - Fue la novedad, descubrimos el verdadero miedo con
un videojuego, eso si, los movimientos/animaciones de Harry eran dantescos( daban mas miedo que los monstruos). La historia, sublime.
-Silent Hill 3 - Al ser una tercera parte, el factor sorpresa ya descendió muchisimo, pero para mi está al mismo nivel que el 1, con la diferencia de que es el que mejores gráficos tiene de todos, así como el más asqueroso ( esas paredes de la catedral chorreando sangre, o esa especie de modo infierno del hospital). Aún no me explico por qué a la gente no le gusta o no ha jugado, dadle un voto de confianza. Si la escena del espejo o la casa del terror del parque de atracciones no os acojonan os invito a una caña, porque para mi son de lo mejor de la saga.
-Silent Hill 4 -Si con el tres el factor sorpresa descendía, con este ya te sabes casi todo de memoria, por eso le ha gustado tan poco a la gente. Aparte de que el nivel de asquerosidad del 3 se ha visto reducido en un 80%, la oscuridad brilla por su ausencia...
A su favor tiene si gran banda sonora, y la trama, que engancha como pocas y está bien montada. La habitación del hospital con la cabeza tb es un trago (aunque a muchos les hayan jodido la sorpresa pq esa es una de las imagenes que han puesto en todos lados, webs y revistas).
Con que los ordene así no estoy diciendo que ninguno sea malo, porque todos son juegazos, de hecho el 1,2 y 3 estarían para mí en la lista de los 10 mejores juegos de ps2 sin duda.
Estoy convencido de que si sacan el 5, a nadie le va a gustar mas que el 2, el 1 o incluso el 3. La novedad manda. Y sino mirad al FFX, que está maltratado por los supuestos "pros" de la saga, y a mi me parece de los mejores con MUCHA diferencia. Lo mismo pasa con el Mgs2.
La gente se deja llevar demasiado por la opinión de los demás y se vuelven hipócritas.