¿Qué simulador me recomendais para usar el volante g27 y "aprender a conducir"?

Creo que haya varios simuladores de coches y me gustaría saber cuál considerais que es el mejor simulador teniendo el g27 y que implemente de la manera más realista la conducción, sobre todo en términos de embragueo y cambio de marchas.
No valoro términos de jugabilidad en cuanto a diversión sino en cuanto a simulador real puro y duro: mejor conversión del uso de los pedales en el G27, señales viarias, tráfico, ...
vaya, que se te pueda calar el coche, que tengas que ir controlando las señales, ...

He leído nombres como Simexam, City Car Driving, Live for Speed, 3D driving school simulator, . . .

La propuesta la hago en el foro de PC, que entiendo que por goleada es la plataforma en la que hay más simuladores, pero si existe algo para xbox360 (no me suena) o ps3 agradecería que me lo dijerais, sería más fácil en términos de configuración gráfica.

Muchas gracias
(mensaje borrado)
En cuanto a simulación, para mi Live for Speed es lo más realista, y lo mueve hasta una tostadora.

Otros muy buenos son rFactor 2, netkar pro o iRacing.

Pero claro, éstos son simuladores de carreras, no se trata de conducir por la calle respetando las señales [+risas]
Lo mejor que he probado es City Car Driving. Me ayudo al empezar las clases practicas con el tema de embrague, fijarme en señales y sobretodo a llevar el coche recto XD Esta muy bien porque puedes ir haciendo una especie de curso en el que se te pide que vayas realizando cosas y te va diciendo fallos y tal.

Eso si, una vez que has probado ya unas cuantas veces un coche de verdad y controlas las marchas, este no te va a servir de mucho porque luego el coche en la vida real reacciona de forma distinta segun como lo lleves XD
Muchas gracias por vuestras respuestas.
¿y estos juegos - simuladores los habéis probado con el volante mencionado?
Yo con un G25 y lo unico malo que tiene es la sensibilidad del juego que tienes que andar ajustandola hasta ponerte la que mejor se ajuste a ti, ya que la que viene es demasiado alta xD
Richard Burns Rally

Con ese aprenderás a tener las manos y reflejos con el volante, eso sí ten paciencia porque es demasié pal body. XD
6 respuestas