En su caso el problema del motor... la consola le iba, le abría la bandeja y todo eso y el motor giraba, ¿supongo que el tornillo sin fin también te iba correctamente verdad?.
Pues tu problema no era cosa de la reducción de voltaje, es más mejor deja todo como estaba con la reducción y eso.. aunque ya has cambiado también La.. esperemos que todo lo que has hecho a posteriori no haya estropeado todavía más la consola.
Suele pasar que por querer arreglar, acabes estropeando más la consola.
Tu problema seguro tiene la causa y solución en un viejo post que escribí hace tiempo.. yo tuve ese problema en una V9 Silver.
Como tú nunca había tenido un problema con ningún corte para la reducción y de hecho tampoco lo tuve en esta.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528521&highlight=reducci%F3n+Usb
Como verás al leer el post, a mi no me cargaba los Cds y con estos el motor giraba raro...
De hecho por ejemplo si le daba a resetear, en vez de frenar el motor de giro de golpe, como ocurre cuando reseteas, este seguía girando un rato y eso acabo por confirmar mis sospechas y darme la clave.
El motor de giro estaba defectuoso, simplemente eso. Cuando giraba para Dvds iba perfecto, pero para los Cds que va a otra velocidad pues iba mal. Puede suceder también lo contrario que para los Cds vaya bien y para los Dvds no gire correctamente.
Claro que lo curioso es que sin la reducción de voltaje, la consola había funcionado perfecta tanto para Dvds como para Cds...
Lo que me dejó claro, es que la reducción de voltaje exige un sobreesfuerzo a ciertas piezas, como el motor de giro.
Si está correcto no pasa nada, pero si estaba defectuoso como este, pues saltaba el problema al tener la reducción realizada.
Una vez cambiado el motor, asunto arreglado, hasta me permití el lujo de volver a bajar la potencia de los potenciómetros en Dvd y Cd... porque había seguido el loco consejo de subir la potencia de estos para compensar la reducción....
Pero luego pensando y entendiendo que es la reducción te das cuenta que es una tontería y muy peligrosa, porque tocar los potenciómetros es jugárse una lente que por otra parte estaba perfecta.
La reducción descubrió que la consola tenía el motor de giro defectuoso y creo que ese es tu mismo problema.
Edito porque me acabo de dar cuenta que el mensaje lo puso Willie en el 2005..... vamos a estas alturas o estará arreglada o en la basura esa consola.
Saludos