Aquí es donde he tenido una experiencia y síntomas raros. Después de jugar mucho al póker star. Es un juego que todos somos persona virtuales en tiempo real. He tenido momentos en la vida real que pensaba que la gente ers virtuales, o yo mismo. He tenido ya sensaciones entre dos mundos, el virtual y la realidad..
No se, pero me da a mi, que acabaremos mal en unos años, espero equivocarme. Pero si todo avanza muy bien, no me importaría meterme sobre dosis de vr...
Ahora normalmente no metemos muchas horas al día seguidas no? Pero lo que a mi me paso, no me pasa con otros juegos, solo con los que tienen avatares en movimiento real y gestos. Y creo que eso, el meterme bien, por ejemplo en el juego del póker con más gente. Hablas y te comunicase con gestos. Pero cuando ya llevas una media hora jugando, hay momentos, que parece hasta real, pero con avatares. Es mi primera experiencia virtual en un juego social. Por eso espero mucho del nuevo juego de Facebook, ya me esperaba hace unos años un juego asi un mundo virtual. Ahora a ver que se espera de ello y si hablan todos en español y hay comunidades. Sería lo suyo. Tampoco me quiero enrollar mucho.
Ahora viene la pregunta del millón. Si half life es tan bueno como se espera, va a ser el primer juego, que puede, que te lo pases hasta me de 10 veces o conseguir los premios.. Puede, que hasta haya gente que este más de 8 horas seguidas. Yo he Estado máximo 5 horas seguidas con el subnautica, y y Hera bastantes horas con las gafas. Lo que recuerdo, que me dejaba muy buena impresión cuando estabas muy avanzado y en el océano a casi oscuras.. Las veces que he pasado miedo, tenia hasta casi pesadillas. Lo tenía muy grabado en la mente.
Que podría pasar mentalmente a la larga por jugar muchas horas seguidas?
Alguien se lo ha planteado no tiene alguna otra experiencia?