Buenas y gracias por pasaros por el hilo, mas si arrojais algo de luz al tema.
Busco un sistema de sonido para el comedor (+-25 metros), no soy muy audiofilo, simplemente que amplifique el sonido digamos decentemente sin corromperse. El problema es el espacio.
Me he informado, y bueno, el sistema barra con sub, esta bien pero si no me acaba de convencer, como he comentado el tema espacio me mina bastante. Y si le voy a comer sitio con un bombo, pues me meto un 5.1.
Tambien he mirado bases como la tipica denon dht-t110 por lo visto grandisimo producto por el precio que tiene, y la sony htxt2 por unos 290 en amazon, tambien bastente completa
Me encantaria un 5.1 pero el subwoofer me come mucho espacio, aunque podria colocarlo, pero el tamaño del AV tambien me destroza. He intentado mirar AV de tamaño reducido y aparte de unos TEAC no hay mucho mas por donde elegir, y a un precio totalmente prohibitivo para lo que ofrecen sin contar con las medidas reducidas. En este sistema hay mucho donde elegir con un AV normal, tampoco quisiera la gama de 200 y poco euros que ya se ve a horas lejos no van a ofrecer ningun componente de calidad, y hay que estirarse a los +- 400 a 500 si se quiere algo medianamente.
Creo que si encontrase un 5.1 algo decente y con un AV pequeño me hiria de cabeza a por el, ¿Conoceis alguno decente? ¿Me decanto por una base, la denon? ¿O me arriesgo y me meto unos logitech z906 ya que esto cumple casi con todo lo que quiero 5.1 consola pequeña y un subwoofer, que bueno, podria mas o menos colocar?
Como veis tengo un autentico caos de sobreinformación.