¿Que sistema Anti-Trampas preferís, PunkBuster o VAC?

Encuesta
34%
18
66%
35
Hay 53 votos.
desde luego es mas restrictivo Punkbuster, me pareció el mas protegido a la vez que el mas tocacojones a veces, sin embargo VAC también funciona solo que bajo mi punta de vista de "cuando quiere lo hace y cuando no pues desde luego que no"
Punkbuster, sin duda alguna.
DjScream3 escribió:VAC

+1

Como anti-cheat no sabria decir a ciencia cierta cual es mejor detectandolos y tal, pero en lo q es funcionamiento el VAC le da unas cuantas patadas al PunkBuster ya q este ultimo causa mas problemas de los q soluciona...

En comparacion tendre casi el cuadruple de horas vigilado x el VAC q por el PunkBuster y este ultimo me a explotado en la cara infinitas veces mas q el VAC ya q este nunca me a dao ningun problema.

Tamb hay q tener en cuenta q el VAC es un sistema mucho mas machacado x los chetos q el PunkBuster, el CSS y TF2 (hoy en dia) tienen mas poblacion Hardcore q los ultimos 3 CoD's (almenos en PC)

Salu2
PD: Un sistema anti-cheats q para actualizarse las pasa tan putas no es un buen sistema...
Sin duda alguna VAC, el Punkbuster me ha dado muchos problemas jugando en mi PC a call of duty, teniendo el juego original y todo =S
Ninguno de los dos.

El mejor sistema es el honor y la dignidad.
Knight escribió:El mejor sistema es el honor y la dignidad.

Quizás si fuesen contagiosos xD.
Knight escribió:Ninguno de los dos.

un sistema anticheats infalible que por desgracia los cheaters no lo llevan instalado y no es obligatorio tenerlo pa jugar.

Yo he visto chetos tanto en unso como en otros, la cosa es, si te bannea el VAC te jode la cuenta entera y ya no puedes jugar en VAC, el punkbuster te jode la key? si es así pierdes un juego, en el steam puedes perder mas.
Yo prefiero VAC,a mi Punkbuster me echa muchas veces de las partidas de Battlefield sin haber hecho nada....
Si hay que elegir me quedo con el VAC. Al menos no me echa en medio de las partidas sin venir a cuento.

LOL

____

Prefiero el VAC, no se ni lo que hace ni el uno ni el otro, pero lo unico que se es que mas de una vez me han hechado de partidas por no tener punkbuster o cosas relacionandas con el, y no sabia como solucionarlas, sin embargo, con el VAC nunca tuve problemas.
Lo mismo que todos, el punkbuster es un tocahuevos de mucho cuidado y me acuerdo que en los días de battlefield o CS me echó tres millones de veces de alguna partida ( y para colmo seguían entrando chetos ).

En el VAC también entran pero sabes que como les pillen a tomar por culo todos los juegos de Steam, cosa que debe joder bastante [carcajad]
Vamos indiscutible mente PunkBuster.
JuananKorp escribió:Lo mismo que todos, el punkbuster es un tocahuevos de mucho cuidado y me acuerdo que en los días de battlefield o CS me echó tres millones de veces de alguna partida ( y para colmo seguían entrando chetos ).

En el VAC también entran pero sabes que como les pillen a tomar por culo todos los juegos de Steam, cosa que debe joder bastante [carcajad]

Esta claro que jode pero que se lo hubieran pensado 2 veces antes de usar algún cheto no?
Por mi propia experiencia diré que VAC.

Punkbuster siempre me ha dado más problemas, y aún así me he encontrado con chetos a cascoporro.
En cambio con VAC no he tenido problemas, y siempre me he encontrado con partidas mucho más seguras. Nosé en MW2, donde he leído muchas críticas, pero en juegos de VALVe como Team Fortress 2, se cuentan con los dedods de una mano.

Aunque debo reconocer que quizá es una impresión erronea, dado que muchos más juegos usan Punkbuster que no VAC, y claro, por estadística es más probable encontrar más chetos entre todos los juegos que usan Punkbuster.

Pero vamos, que el sistema de baneo a medio plazo, me parece bastante efectivo para así obtener un entorno más libre de chetos a largo plazo.
Tato30 escribió:

un sistema anticheats infalible que por desgracia los cheaters no lo llevan instalado y no es obligatorio tenerlo pa jugar.

Yo he visto chetos tanto en unso como en otros, la cosa es, si te bannea el VAC te jode la cuenta entera y ya no puedes jugar en VAC, el punkbuster te jode la key? si es así pierdes un juego, en el steam puedes perder mas.

Sabías que punkbuster banea también a nivel de equipo que se está usando para jugar ¿verdad?

Mientras que con la bazofia del VAC los chetos que quieran usar chetos podrán seguir haciéndolo, vease por ejemplo los freeweekeds, que los servers se inundan de chetos....

Saludos.
tmaniak escribió:
Tato30 escribió:

Sabías que punkbuster banea también a nivel de equipo que se está usando para jugar ¿verdad?

Mientras que con la bazofia del VAC los chetos que quieran usar chetos podrán seguir haciéndolo, vease por ejemplo los freeweekeds, que los servers se inundan de chetos....

Saludos.

No lo sabia, la verdad, pero eso tiene una pinta de ser muy facil de saltarse.
Tato30 escribió:

cierto, pero he visto mas de un cheat en el tf2... con unos 30 juegos y aun siguen jugando sin un ban....

el punkybruster ese me ha dado siempre por culo, nunca consegui jugar un juego con el sistema punky bruster xD asi que... bueno, vac gana
El punkbuster sin duda, chetos siempre hay en todos lados pero el punkbuster no te obliga a jugar con steam, cosa que el VAC si.
Para mi el punkbuster aunque hay dias que estaba cachondo y me echaba de la partida teniendo el juego original [+risas]
El punkbuster de largo, si os parais a pensar, muchas veces cuando el punkbuster os echa de las partidas sin razon aparence no es problema del piunk buster, eso es que esta funcionando de puta madre, otra cosa es que vosotros tengais o no vuesto punkbuster actualizado y el servidor donde jugais no lo estea, ahi es cuando bienen los problemas de que te eche, yo siempre juego en los mismos servers donde veo que todo esta bien , y 0 problemas nucna me ha echado sin razon aparente el PUNKBUSTER, por una cosa es decir que el sistema es malo en si, pero otra decir que es malo solamente por que no sabemos usarlo.

El VAC va ganando simplemente por la razón de no ser tan restricctivo a la hora de comprobar, y no te echa por que desconfie de algo, simplemete traga con todo a no ser que pille algun cheto conocido, y le banee, por lo demás ese sistema esta más violado que poco.

Saludos
22 respuestas