¿Que sistema de carga actualmente es el que mas merece la pena?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, estaba pensando en pillarme ahora un pso + bba pero no se si interesa a estas alturas, viendo que dentro de poco sacaran el chip.. no se y de los otros sistemas como el action replay y el max drive pro no estoy muy bien informado aunque me e leido los hilos... haber si me podeis decir si merece la pena gastarse la pasta en algun sistema de carga actual o me espero al chip y si mereciera la pena cual es el mejor.. gracias por adelantado
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El que viene por defecto la GCN ^_^

Comprate los juegos ;)
Tengo 25 juegos de cube todos originales, me encanta tenerlos originales, pero tambien me gusta tener una copia de seguridad y ademas poder probarlos antes de comprarlos, aparte de emuladores etc... asi que por favor, no juzgues a las personas que no conozcas y menos si no e mencionado ni una sola palabra de pirateria ni nada por el estilo... gracias
Ola,CoNSoLeRo4eVeR,no creo k Borochi lo dijera kn mala intencion sino por hacer l gracia ;-).

-Salu2-
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Tengo 25 juegos de cube todos originales, me encanta tenerlos originales, pero tambien me gusta tener una copia de seguridad y ademas poder probarlos antes de comprarlos, aparte de emuladores etc... asi que por favor, no juzgues a las personas que no conozcas y menos si no e mencionado ni una sola palabra de pirateria ni nada por el estilo... gracias

A mi me ocurre EXACTAMENTE lo mismo que a ti , yo no estoy dispues a comprar un juego sin probarlo y que me gusto , por eso compre el BBA y PSO para poder catarlos antes, asi pude catar titulos como el FF: CC o Mario Kart y después comprarlos en su salida, y es lo que sigo haciendo. probaar el jap y luego comprarlo PAL o , a malas si me gusta mucho cogerlo JAP tb, por eso y snceramente la pregunta realizada por ti me resulta tb interesante, a ver si alguien está dispuesto a iluminarnos, hace tiempo que deje de cargar juego ( me metí mucho en la Xbox) y no se cuales son los ´´ultimos y más avanzados metodos de carga y utilizar la busqueda a vanzada, la verdad, no me ha dado muchos resultados.
Aver, hagamos un resumen algo rapidillo, actualmente existen 2 metodos factibles de carga a la par de buenos entre ellos y vienen un par de metodos mas en camino...

El ya mas que conocido BBA + PSO el cual ha derivado al exploit de Action Replay que basa en tener una Memory Card 59 con una imagen grabada (necesaria Memory Card original, por lo que para eso requiere alguien con PSO) en que se incluye un luader (no recuerdo cual) y que mediante 4 tonterias en el AR ya carga el loader (sin tener que entrar en el PSO y todo eso)

Otro metodo, que aún no ha salido pero esta en camino es el de CodeJunkies, en realidad son 2 pero a la par.

El primero es una memoria que tira de tarjeta flash (SD creo) pero que no tiene nada que ver con la original de nintendo, con esta y el god que acompaña permite ejecutar codigo en la cube, el segundo es parecido pero creo que era con un adaptador USB y una memoria normalita (no recuerdo tamaña) +info en http://www.codejunkies.com/

Por supuesto luego esta el último y teoricamente el que la mayoria de gente espera (por desgracia gente que lo espera con otros fines ajenos a los mostrados en este hilo ;)) que serian los modchip, en este caso creo que son 3 en desarrollo, TeamMatrix, Origa Brothers y otro que no se nada al respecto.
En teoria el TeamMatrix decia que tendria listo su Mod para mediados o finales de este mes si no lei mal... y creo que no se sabe nada... los Origa supongo que siguen trabajando en ello :P

Bueno... eh aqui lo que hay, me he olvidado mencionar que los aparatos de codejunkies no estan aún a la venta y ya llevan tiempo anunciados...

Bueno... si quereis saber mas de modchips, busqueda avanzada, aunque en la principal hay suficiente información al respecto, y sobre los otros 2 metodos, lo mismo... :P
Entonces referente al hilo que pregunte por el PS03 y la posibilidad de hacer el stream. Si ya poseo todo lo necesario para poner en marcha el Action Replay esta todo solucionado no?

Alguien tiene mas informacion acerca de que se necesita exactamente para poder cargar el loader!! Gracias

P.D Si usamos el Action Replay, ya no tenemos que poner mas el Pso no? es que prefiero hacer eso que no poner el juego cada vez!!
Gracias por la info, un salu2
Busca "Action Replay EXploit" en la busqueda avanzada y ya veras unos pocos hilos, yo no he conseguido hacerlo funcionar, asi que antes asegurate que funciona si quieres hacerlo asi :P
8 respuestas