Aver, hagamos un resumen algo rapidillo, actualmente existen 2 metodos factibles de carga a la par de buenos entre ellos y vienen un par de metodos mas en camino...
El ya mas que conocido BBA + PSO el cual ha derivado al exploit de Action Replay que basa en tener una Memory Card 59 con una imagen grabada (necesaria Memory Card original, por lo que para eso requiere alguien con PSO) en que se incluye un luader (no recuerdo cual) y que mediante 4 tonterias en el AR ya carga el loader (sin tener que entrar en el PSO y todo eso)
Otro metodo, que aún no ha salido pero esta en camino es el de CodeJunkies, en realidad son 2 pero a la par.
El primero es una memoria que tira de tarjeta flash (SD creo) pero que no tiene nada que ver con la original de nintendo, con esta y el god que acompaña permite ejecutar codigo en la cube, el segundo es parecido pero creo que era con un adaptador USB y una memoria normalita (no recuerdo tamaña) +info en
http://www.codejunkies.com/
Por supuesto luego esta el último y teoricamente el que la mayoria de gente espera (por desgracia gente que lo espera con otros fines ajenos a los mostrados en este hilo
) que serian los modchip, en este caso creo que son 3 en desarrollo, TeamMatrix, Origa
Brothers y otro que no se nada al respecto.
En teoria el TeamMatrix decia que tendria listo su Mod para mediados o finales de este mes si no lei mal... y creo que no se sabe nada... los Origa supongo que siguen trabajando en ello
Bueno... eh aqui lo que hay, me he olvidado mencionar que los aparatos de codejunkies no estan aún a la venta y ya llevan tiempo anunciados...
Bueno... si quereis saber mas de modchips, busqueda avanzada, aunque en la principal hay suficiente información al respecto, y sobre los otros 2 metodos, lo mismo...