¿Qué sistema de carga de backups me recomendáis?

Saludos a todos.

Tengo una PS2 desde el día de su lanzamiento, previa reserva, y después de darle mucho uso, me gustaría poder comenzar a usar copias de seguridad en ella, pero la verdad es que no me acabo de inclinar por ningún metodo de carga y me gustaría que me recomendaseis.

Si es posible, me gustaría que me indicarais los precios aproximados, la verdad es que no quiero gastarme mucho dinero, ni tampoco arriesgar mi consola demasiado. porque es más que nada para trastear y tambien poder jugar a algunos juegos de mi colección que me han rayado :(

Un saludo y gracias de antemano :)
bueno.... teniendo en cuenta la antiguedad de la consola, y según la batalla que le hayas dado, te recomiendo que te hagas con el metodo del disco duro, mejor si es através del adaptador de red, y para instalar los juegos mejor que lo hagas atraves del pc, el presupuesto .. unos 30 euros el adaptador y el disco duro ya es cosa tuya, pero uno de 120 g tienes de sobras y no te costará mas de 70/80 euros.
Espero haberte ayudado

saludoss!!
Muchas gracias por tu respuesta, yojin. La verdad es que es la opción que más me tira, ya que asi no tengo que comprometer las piezas de mi PS2, es la carga externa. En estos momentos, no cuento con el adaptador de red, pero si con un disco duro aunque sólo de 40GB.

A ver si alguien más se anima a opinar y me decido, que tengo un lio...

buenas haber disco duro es buene leccion xk la lente n sufre k pasa k sale caro bastante,adaptador disco duro y aparte los discos del hd asi k sale bastante caro metodo k yo recomiendo es el chip no es tan barato como el swap magic pero n tan caro como el disco duro

aparte con el disco duro ay juegos k no funcionan
Tratándose de una V3, HD sin dudarlo.

Un saludo!
Duque escribió:Tratándose de una V3, HD sin dudarlo.

Un saludo!

Cuando habláis de HD, os referís al HDloader o al USBextreme? Gracias de nuevo :)
Rebirth escribió:
Cuando habláis de HD, os referís al HDloader o al USBextreme? Gracias de nuevo :)
Hd es Disco Duro, luego es cosa tuya escoger entre HDloader ó USBextreme (Software con el que vas a arrancar los juegos instalados en el HD). Por compatibilidad con más juegos y velocidad de carga, HDloader en cualquiera de sus diferentes formas de cargarlo. Tienes más información en el foro de Scene PS2.

Saludos!
6 respuestas