Que sistema de php esta echo ELOTROLADO

Me voy a explicar mejor que clase de foro es?
phpbb,smf y todo tipo de foro que hay
VBulletin, pero modificado mucho
No,no es VBulletin ya di que clase de foro es
PleyStation3 escribió:No,no es VBulletin ya di que clase de foro es
Pues si es VBulletin XD miralo en la busqueda, no es la primera vez que se dice ;)

claro que no lo es, en realidad es vBulletin, con la v en minusculas XD

Tú habrás visto la 3.XX, la cual sin modificar es horrorosa, y encima está en "tarzanes" como idioma
Snakefd99cb escribió:Tú habrás visto la 3.XX, la cual sin modificar es horrorosa, y encima está en "tarzanes" como idioma

Diré que nunca hubo nada como el vBulletin 2, de principios del siglo XXI que estaba tan de moda en los foros de Internet. ¡Qué tiempos aquellos!
Tr4ncos escribió:Diré que nunca hubo nada como el vBulletin 2, de principios del siglo XXI que estaba tan de moda en los foros de Internet. ¡Qué tiempos aquellos!

Pues si, ahora mismo el vBulletin no es algo tan bueno como en su día. Y como lo intentes de integrar con joomla te vuelves loco
am...una pregunta por curiosidad, pk quieres saberlo? xD
aka_psp escribió:am...una pregunta por curiosidad, pk quieres saberlo? xD

Supongo que para hacer un foro similar a este.
Fox escribió:
Supongo que para hacer un foro similar a este.

No,la tematica de mi foro es para ligas online de pro evolution 6

coolMenus
PleyStation3 escribió:No,la tematica de mi foro es para ligas online de pro evolution 6

coolMenus

Yo de ti utilizaría phpBB2. [ginyo]
TerChU_360 escribió:Yo de ti utilizaría phpBB2. [ginyo]

Yo pienso que vB sigue siendo la mejor opción, peeero me da que este no va a querer pagar los 100€ que vale ;)
TilT escribió:
Yo pienso que vB sigue siendo la mejor opción, peeero me da que este no va a querer pagar los 100€ que vale ;)
es como el que no quiera pagar lo que vale el invision power board, aunque sea mejor que el phpbb2 :D Si no quieres pagarlo tendras que usar phpbb2, que es gratis
13 respuestas