Que sistema me recomendais para ver videos a pantalla comleta

Estoy dudando para escoger entre el super card y el M3, tengo entendido que el M3 se pueden ver videos de serie a pantalla completa, y con el spuercard tengo entendido que tendria que instalar el moonshell (creo que se dice asi) para ver videos, pero a pantalla completa? cual me recomendais? cual ofrece mejor calidad?
mas que instalar seria cargar como una rom cualkiera se tratara, y se ven videos de calidad a full screen tambien en una supercard.

yo te puedo hablar de la supercard que es lo que tengo de la M3 que hable otro que sepa.
En M3 se recomprimen los videos con un programa de los creadores del M3 que es sencillo y rapido de utilizar. Se ven a pantalla completa. Tambien se puede utilizar Moonshell sin ningun problema.

Con los 2 flashcard estaras contento con tu compra.
Que tal va la compresion con el programa ese del m3 , es que con el moonshell [lapota]
Hombre, no muy pa'lla tampoco. Para que te hagas una idea, con un capitulo de stargate de 270 MB (45 min.) se comprime todo a unos 200 MB.
ok, gracias, pues entonces ya estoy mas tranquilo, creo que me pillare el supercard
Hola:

Estoy probando el Movie Converter (bajado del paquete de M3) y cuando le doy a Stop, me sale la tipica pantallita de error de windows (no la azul).

¿es un poco lento el programita para conventir, no?
Cuando os referiis a pantalla completa,que es solo UNA (la que elijes como GBA) o son las 2???

Saludos!
7 respuestas