Que sistema multiroom comprar

Buenas, debido a que voy ha hacer reformas en casa, para la sala de estar me gustaria comprar algun altavoz inalambrico y multiroom (por si amplio a cocina, comedor - TV y baño).

La duda la tengo entre los Bose SoundTouch, Sonos (bien 1 o 2 play1 o un play 3, me gusta mas esta ultima opcion) o los Denon Heos; descarto Samsung y Lg.

Alguien tiene alguno de los arriba citados? Ahora hay oferta de Sonos de 2 Play1 por 399 €, asi se conseguiria sonido estereo pero por contra habria que comprar dos soportes de suelo y con el Play3 solo un soporte.

De Bose leo todo tipo de opiniones, que son caros para el sonido que dan, otros que el sonido esta muy bien; de Sonos parece que todo el mundo esta contento (y eso me hace dudar XD) y de Denon Heos no hay casi nada de informacion.

Saludos
No conozco los Bose. No te puedo dar opinión a parte de lo que leas por ahí. Para resumirte lo que yo he oído como problema con él:
- La cola de reproducción la gestiona el dispositivo con el que te conectas a el altavoz no el altavoz.
- Los servicios al igual que la cola son gestionados por el dispositivo. Y tiene algunos problemas con algunos..
- App limitada.

Osea es multiroom.. pero no multiusuario con una dependencia clara del dispositivo que usas para conectarte.
Del sonido ni idea ya que no lo he oído y las reviews en ese tema dependen demasiado de las orejas del que hace la review.. Ves a una buena tienda y compáralos tu mismo.

Tengo varios Sonos y son una maravilla. A mi parecer suenan muy bien, extremadamente cómodos compatible con prácticamente todos los servicios de música o cualquier otra fuente "normal" local y no dan ningún problema.
Solo puedo recomendarlos.

Salu2,
Lyc
colinero escribió:Buenas, debido a que voy ha hacer reformas en casa, para la sala de estar me gustaria comprar algun altavoz inalambrico y multiroom (por si amplio a cocina, comedor - TV y baño).

La duda la tengo entre los Bose SoundTouch, Sonos (bien 1 o 2 play1 o un play 3, me gusta mas esta ultima opcion) o los Denon Heos; descarto Samsung y Lg.

Alguien tiene alguno de los arriba citados? Ahora hay oferta de Sonos de 2 Play1 por 399 €, asi se conseguiria sonido estereo pero por contra habria que comprar dos soportes de suelo y con el Play3 solo un soporte.

De Bose leo todo tipo de opiniones, que son caros para el sonido que dan, otros que el sonido esta muy bien; de Sonos parece que todo el mundo esta contento (y eso me hace dudar XD) y de Denon Heos no hay casi nada de informacion.

Saludos

Hola, estoy mirando algun sistema de sonido de ese estilo.

¿Al final por que opcion te decantaste?

Un saludo
iker89 escribió:
colinero escribió:Buenas, debido a que voy ha hacer reformas en casa, para la sala de estar me gustaria comprar algun altavoz inalambrico y multiroom (por si amplio a cocina, comedor - TV y baño).

Saludos

Hola, estoy mirando algun sistema de sonido de ese estilo.

¿Al final por que opcion te decantaste?

Un saludo

Aunque aun no lo he comprado, me decidi por Sonos, tiene una gran comunidad que esta contenta tanto con los altavoces como con el sistema en si (software y demas), lo unico es que es un sistema cerrado, te lo digo por si es importante para ti.

Ademas, exceptuando BOSE (que por lo que lei, falla un poco en el software, los altavoces una maravilla), del resto hay poca informacion; harman kardon acaba de sacar su sistema multiroom, por si eres fan de la marca.

Actualmente tienes LG, Samsung, Sonos, Bose, DENON, Harman Kardon y creo que Bang y Olufsen y alguna otra.

Saludos
He estado investigando un poco :I sobre el tema.

Actualmente tengo unos altavoces de 55w cada uno, que van muy bien. Existe el sonos connect amp el cual utiliza la tecnologia sonos y ademas hace de amplificador pudiendo conectar mis altavoces de 55W. Si alguien lo tiene o lo a probado me gustaria que comentara que tal va.

Por otro lado está la marca marantz muy conocida en el mundo del hi-fi. Disponen del modelo MARANTZ
MCR511 MELODY STREAM que hace mas o menos lo mismo que el sonos connect amp.

Sigo buscando información..

Un saludo
4 respuestas