¿Que sistema online se impondrá? ps3,xbox360,wii....

Encuesta
¿Que sistema online se impondrá? ps3,xbox360,wii....
63%
40
13%
8
25%
16
Hay 64 votos.
pues eso, que me gustaría saber que sistema online de lso 3 que hemos visto creeis que tiene más papeletas de llevarse el gato al agua.

Por mi parte conociendo actualmente el de NDS, xbox360 y ps2, me inclino por el de la futura wii, pero quiero saber que pensais
Si no fuera por el precio, te diría rotundamente xbox live, pero las grandes ventas de PS3, la suposición de que es gratuito, y además la experencia de Sony en copi.. otros sistem... creo que se lo llevará PS3. Sobre Wii, según se ha dicho es una evolución de la NDS, y a mí no me gusta. Todo esto lo digo sin probar ninguno de los tres, por supuesto. Además, esto es a la larga, no dentro de un año.
En mi caso sólo se impondrá el que sea gratis.

Ho!
yo creo que el de xbox.... a falta de ver el de wii
Se sabe ya seguro si el online de ps3 es gratuito?? El jugar vamos ... Porque hasta que no sepa eso no puedo emitir voto. Además que nintendo no ha soltado ni mu sobre el suyo.
De momento el único que es una realidad es el de Xbox 360.
Yo creo que los usuarios de la 360 estan mas predispiestos a ello, aunque solo sea por los antecedentes.
ali falla algo no?
normal mente seriia sony...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
uno gratuito
Pues he votado al de Xbox, apesar dq que no lo he probado pero la gente habla mucho y muy bien de el.

Por otro lado veo un poco temprana esta encuesta ya que de PS3 y de Wii apenas se conoce el como sera el sistema online. yo lo hubiera dejado para cuando se supiera mas o menos lo mismo de las 3
Me da igual que sea gratuito o no, dependiendo de loq ue haya que pagar, pero como el gratuito sea igual que el de ps2... mal vamos...
Creo que por mucho que Sony intente copiar el Live no será capaz de conseguirlo. Toda la experiencia y buen hacer de MS en el servicio online no pueden copiarse.
Por otro lado si el servicio online de Nintendo se parece al de DS estará bien para permitirnos jugar (gratis :P) pero no creo que llege a la altura de XBLive
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gooler escribió:Creo que por mucho que Sony intente copiar el Live no será capaz de conseguirlo. Toda la experiencia y buen hacer de MS en el servicio online no pueden copiarse.
Por otro lado si el servicio online de Nintendo se parece al de DS estará bien para permitirnos jugar (gratis :P) pero no creo que llege a la altura de XBLive

tienen una formula secreta en MS? la de la coca cola?
No se impondrá ninguno, ya que cada uno va destinado a una consola diferente [tomaaa]
Yo de momento me quedo con el Live. Si luego resulta que hay alguno de los otros dos que es realmente mejor y que se que no va a fallar pues me lo quedo. Pero por ahora lo que ofrece microsoft es lo más fiable.
14 respuestas