› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
ricardo1984 escribió:Hola dale un vistazo a los cables especialmente al del disco duro desconectalos y reconectalos si no funciona procedes a hacer el cd linux preferiblemente en windows xp o windows7 ami me a funcionado asi usando dicho sistema operativo aqui el tutorial hotswap pc to xbox https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM puedes usar la opcion 1 despues escribes xboxhd como comando despues veras otro menu selecciona (make xbox hd from scratch) cuando te lo pida en cd linux Y CUANDO TE PIDA ESCRIBIR YES ESCRIBES YES DURANTE TODO EL PROCESO CUANDO LO PIDA para formatear y reestablecer el disco duro AUTOMATICAMENTE y EL DISCO DURO quedara como vino de fabrica esto si incluiste los archivos el dashboard de fabrica en el cd linux entonces, si (incluiste softmod en el cd linux pues el disco duro te quedara con softmod y no de fabrica el proceso es el mismo metodo te recomiendo consigas un cd linux con softmod ya que con eso queda hackeado de un mismo viaje) entonces tambien puedes usar xbrowser como comando en el cd linux en la opcion 1 tambien y copiar los archivos de FORMA MANUAL de esta forma se reparan los archivos de la particion C que es donde estan ubicados los archivos de el dashboard menu principal de el xbox y despues de haber echo todo el proceso reconectas todo como estaba el xbox funcionara, el comando xboxhd reestablece automaticamente la particion C y la formatea solamente tienes que escribirle yes cuando lo pida y el programa hara todo,entonces por otro lado el comando xbrowser es para hacer todo manual copiar los archivos del cd linux al disco duro etc saludos
Pero en realidad creo que el SO no importa por que ni se iniciaricardo1984 escribió:Sinceramente yo escojeria windows xp o 7
pero si tienes un disco duro grande en tu pc puedes instalar dos sistemas operativos linux y windows y dividir el espacio para cada sistema operativo.
JustusCox escribió:[+furioso] ¡pero que si necesita de la placa madre!, los BUS's que transportan la informacion, la configuracion del reloj, todas esas cosas son influidas dependiendo de las configuraciones root en el sistema operativo, no puedes hacer esto en el "CD/linux" que lleva los archivos a copiar en el HDD de la XBOX si bien creen que es un sistema operativo no lo es, no tiene una interfaz gráfica asi que mi configuracion personal se queda en la placa madre, ¿entienden? Linux no es un sistema operativo, GNU/Linux si lo es, investiguen mejor por que ya les estoy hablando de cosas mas complejas y es lo que no quería precisamente por que se van por otro lado y no se por que estoy poniendo una cuestion compleja aquí, mejor aguarden a que regrese a cerrar el tema diciendo qué me funciono.
JustusCox escribió:[+furioso] ¡pero que si necesita de la placa madre!, los BUS's que transportan la informacion, la configuracion del reloj, todas esas cosas son influidas dependiendo de las configuraciones root en el sistema operativo, no puedes hacer esto en el "CD/linux" que lleva los archivos a copiar en el HDD de la XBOX si bien creen que es un sistema operativo no lo es, no tiene una interfaz gráfica asi que mi configuracion personal se queda en la placa madre, ¿entienden? Linux no es un sistema operativo, GNU/Linux si lo es, investiguen mejor por que ya les estoy hablando de cosas mas complejas y es lo que no quería precisamente por que se van por otro lado y no se por que estoy poniendo una cuestion compleja aquí, mejor aguarden a que regrese a cerrar el tema diciendo qué me funciono.