¿Qué sistema operativo es preferible usar para reparar errores mediante hotswap pc-xbox?

Que tal, la verdad no domino este tema, ya que supongo que usas linux para instalar exploit, y yo no utilizo el metodo pc xbox con el hotswap, si no xbox-xbox.

Bueno Lei tu hilo, pero no comprendi muy bien por que como te digo nunca e realizado estos pasos.

Algunas opciones apstractas que puedan funcionar.

1. Cambiar cable ide, alguna vez me aparecion el eerror 21 y lo remedie cambiando el cable ide.
2. Nose si has intentado encender el xbox con algun autoinstalador, como biozhasar o Zxbinstaller, dentro de la lectora. para ver si por alguna razon se cargo el exploit, y de chiripa puedes corregir tu error instalando todo de nuevo.
3. Instalar chip fisico, instalar exploit y retirar el chip fisico, Esto es en caso de que te consigas uno, y sobre todo, lo demas no funcione, y tengas, las herramientas adecuadas para hacerlo. Usualmente es un recurso de reparacion para muchos errores de disco duro entre otros. Yo personalmente cuento con uno para uso exclusivo de reparacion.

Sin mas ideas por el momento me retiro, y te deseo suerte. Espero que te sirva de algo sobre todo el primero que es el mas facil.

PD1: Solo una cosa tu consola tiene reparacion por que tiene, solo pocas placas an visto mis ojos que fallen ralemente, y para mi es la mejor consola que hay.

PD2: Si de plano no la areglas y te cansa, no la abientes contra la pared, si eres de mexico, con gusto te compro esa edicion tan especial. Suerte.
Hola dale un vistazo a los cables especialmente al del disco duro desconectalos y reconectalos si no funciona procedes a hacer el cd linux preferiblemente en windows xp o windows7 ami me a funcionado asi usando dicho sistema operativo aqui el tutorial hotswap pc to xbox https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM puedes usar la opcion 1 despues escribes xboxhd como comando despues veras otro menu selecciona (make xbox hd from scratch) cuando te lo pida en cd linux Y CUANDO TE PIDA ESCRIBIR YES ESCRIBES YES DURANTE TODO EL PROCESO CUANDO LO PIDA para formatear y reestablecer el disco duro AUTOMATICAMENTE y EL DISCO DURO quedara como vino de fabrica esto si incluiste los archivos el dashboard de fabrica en el cd linux entonces, si (incluiste softmod en el cd linux pues el disco duro te quedara con softmod y no de fabrica el proceso es el mismo metodo te recomiendo consigas un cd linux con softmod ya que con eso queda hackeado de un mismo viaje) entonces tambien puedes usar xbrowser como comando en el cd linux en la opcion 1 tambien y copiar los archivos de FORMA MANUAL de esta forma se reparan los archivos de la particion C que es donde estan ubicados los archivos de el dashboard menu principal de el xbox y despues de haber echo todo el proceso reconectas todo como estaba el xbox funcionara, el comando xboxhd reestablece automaticamente la particion C y la formatea solamente tienes que escribirle yes cuando lo pida y el programa hara todo,entonces por otro lado el comando xbrowser es para hacer todo manual copiar los archivos del cd linux al disco duro etc saludos :)
ricardo1984 escribió:Hola dale un vistazo a los cables especialmente al del disco duro desconectalos y reconectalos si no funciona procedes a hacer el cd linux preferiblemente en windows xp o windows7 ami me a funcionado asi usando dicho sistema operativo aqui el tutorial hotswap pc to xbox https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM puedes usar la opcion 1 despues escribes xboxhd como comando despues veras otro menu selecciona (make xbox hd from scratch) cuando te lo pida en cd linux Y CUANDO TE PIDA ESCRIBIR YES ESCRIBES YES DURANTE TODO EL PROCESO CUANDO LO PIDA para formatear y reestablecer el disco duro AUTOMATICAMENTE y EL DISCO DURO quedara como vino de fabrica esto si incluiste los archivos el dashboard de fabrica en el cd linux entonces, si (incluiste softmod en el cd linux pues el disco duro te quedara con softmod y no de fabrica el proceso es el mismo metodo te recomiendo consigas un cd linux con softmod ya que con eso queda hackeado de un mismo viaje) entonces tambien puedes usar xbrowser como comando en el cd linux en la opcion 1 tambien y copiar los archivos de FORMA MANUAL de esta forma se reparan los archivos de la particion C que es donde estan ubicados los archivos de el dashboard menu principal de el xbox y despues de haber echo todo el proceso reconectas todo como estaba el xbox funcionara, el comando xboxhd reestablece automaticamente la particion C y la formatea solamente tienes que escribirle yes cuando lo pida y el programa hara todo,entonces por otro lado el comando xbrowser es para hacer todo manual copiar los archivos del cd linux al disco duro etc saludos :)

Hola, parece que si me das otros metodos, no habia visto en ningun lado que xboxhd hacia todo el trabajo automaticamente, la cosa amigo es que me respondiste parcialmente y creo que lo que me dijiste no me va a servir realmente, recuerda que mi problema es que no puedo pasar del paso de introducir el comando en el cd/linux, solo por intentarlo de hecho ya habia puesto el comando xboxhd en vez del xbrowser haber si asi accedia a mi HDD del xbox pero tampoco pude, los cables IDE los cambie mil veces, cambie puertos, master, esclavo temperaturas, tiempos, todo!!! simplemente creo que el problema si es que soy usuario GNU/Linux, ni modo ya quiero jugar, voy a instalar el privativo sistema operativo windows solo para hacer eso, gracias y si aun pueden responderme antes de que haga todo diganme en concreto si saben ¿es mil veces preferible usar windows en vez de GNU/Linux?
Sinceramente yo escojeria windows xp o 7 [boing]
pero si tienes un disco duro grande en tu pc puedes instalar dos sistemas operativos linux y windows y dividir el espacio para cada sistema operativo.
ricardo1984 escribió:Sinceramente yo escojeria windows xp o 7 [boing]
pero si tienes un disco duro grande en tu pc puedes instalar dos sistemas operativos linux y windows y dividir el espacio para cada sistema operativo.
Pero en realidad creo que el SO no importa por que ni se inicia
todo ese proceso se hace antes de que inicie el SO.
Exacto ya que el cd linux no necesita sistema operativo para que funcione [boing]
JustusCox escribió:[+furioso] ¡pero que si necesita de la placa madre!, los BUS's que transportan la informacion, la configuracion del reloj, todas esas cosas son influidas dependiendo de las configuraciones root en el sistema operativo, no puedes hacer esto en el "CD/linux" que lleva los archivos a copiar en el HDD de la XBOX si bien creen que es un sistema operativo no lo es, no tiene una interfaz gráfica asi que mi configuracion personal se queda en la placa madre, ¿entienden? Linux no es un sistema operativo, GNU/Linux si lo es, investiguen mejor por que ya les estoy hablando de cosas mas complejas y es lo que no quería precisamente por que se van por otro lado y no se por que estoy poniendo una cuestion compleja aquí, mejor aguarden a que regrese a cerrar el tema diciendo qué me funciono.

Creo que ya te pasaste para que pides ayuda y luego tachas a los que te tratan de ayudar de que no tienen conocimiento en esto y aquello,
creeme que tu post es el primero que veo sobre este tema de "que SO es mejor para el Hostwap PC-XBOX",
ademas si tienes tantos conocimientos para que pides ayuda o aclaraciones,ademas el error 21 es el mas facil de reparar,usar el CDlinux seria como usar el HDD Regenerator en una USB o un CD que se usa antes de que aranque el SO .
JustusCox escribió:[+furioso] ¡pero que si necesita de la placa madre!, los BUS's que transportan la informacion, la configuracion del reloj, todas esas cosas son influidas dependiendo de las configuraciones root en el sistema operativo, no puedes hacer esto en el "CD/linux" que lleva los archivos a copiar en el HDD de la XBOX si bien creen que es un sistema operativo no lo es, no tiene una interfaz gráfica asi que mi configuracion personal se queda en la placa madre, ¿entienden? Linux no es un sistema operativo, GNU/Linux si lo es, investiguen mejor por que ya les estoy hablando de cosas mas complejas y es lo que no quería precisamente por que se van por otro lado y no se por que estoy poniendo una cuestion compleja aquí, mejor aguarden a que regrese a cerrar el tema diciendo qué me funciono.

tranquilo,con la bios de tu pc y xboxhdm puedes arreglar los errores sin problema.no te hace falta sistema operativo.para usar otros metodos como de xplorer360,si,necesitas un xp(recomendable) o w7 y mucha paciencia. [oki]
10 respuestas