Pues acabo de adquirir esta placa base Toda la información de la placa http://www.ieiworld.com.cn/files/file_p ... N_v1.0.pdf Enano-8523 ULV Intel® Celeron® M 1GHz Zero Cache with COM Ports, USB 2.0 HD 8GB Ram 512mb Mi duda es la siguiente Que sistema operativo instalar? soportara win 7? aunque creo que no. seria para usarla como centro multimedia y quizá MAME.
Y depende para que la quieras, XP o Windows 2000 seran las mejores opciones
Yo diria que si es para trabajar en tareas especificas 2000, y para uso como PC normal XP
Si es solo multimedia y mame, pues XP o 2k dan realmente igual, el que te guste mas. Lo mejor es el windows de tu eleccion, y el XBMC + algun mame especifico
Para ese uso yo le pondria alguna distro con XBMC como openelec que este ademas tiene plugins para navegar, emuladores, descargas, etc, etc. Y si funciona en unas raspberry pi ahi debe irte estupendamente también.
The Loko
MegaAdicto!!!
2.363 mensajes desde ene 2009 en Sevilla-city, al este.
También tienes la opción de Linux, con alguna distro ligera como Debian con LXDE. Hay emuladores de MAME y el XBMC también se puede instalar. Además tendrías la ventaja de un sistema operativo actualizado, con todos los drivers actuales.