Que Sistema Operativo Usais

Encuesta
Que sistema operativo usas??
 0%
0
 0%
0
2%
1
26%
12
23%
11
 0%
0
11%
5
34%
16
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 47 votos.
Buenas pos eso:

Yo Windows 2000 SP2
2000 SP2, hasta q me "obliguen" a meterme el XP Pro los coleguillas del foro.;) ;) :D :D

Un saludo
Yo uso dos el XP y el Me ( que me va muy bien para lo que he oido de el XD)
SAlu2.
Originalmente enviado por Methenx
2000 SP2, hasta q me "obliguen" a meterme el XP Pro los coleguillas del foro.;) ;) :D :D

Un saludo

No te vamos a obligar... donde he dejado al latigo? pos eso, que mas que nada te lo recomendamosXD
Yo uso el XP y el Me
Yo me kedo con el ME x ahora.
Salu2.
A pesar de las kejas ke de mucha gente yo uso el ME ke la verdad no me va tan mal,he tenido todos y entre ke la voodoo 2 me da muchos problemas y todo eso me he kedado con el ME
en ambos ordenadores... winXP y winME... aunque debo decir que desde que pusimos el winXP, ya no hemos vuelto a saber nada del winME... ;) supongo que será porque no juego a nada... de todos modos siempre está ahí...
pies ya sabreis que megusta probar de todo.. pero como sistema estable (ojo pa' mi) me quedo con el w98. ;-)

por cierto.. ke pasa con linux? ;-)
Porque yo uso el w95..:O

Aunque en el de la empresa, tengo puesto el Me.

Saludines.
Pos el XP pro, que de momento tira de lujo. Eso si, windows 2000 es más rápido y estable que el XP.

Juer, ¿y qué leches hago yo con el XP? Pq es más compatible con juegos? mhhhh..

Vaya hombre, ahora toy en duda. XD XD XD
yo el 98
que me va muy bien[boing] [ginyo] [ginyo]
Yo me quede en el win98, aunque no tardare en meter el windows XP, o al menos en el ordenador que mas uso, el otro que tengo esta con Linux mandrake 8.0 pero lo tengo casi vacio (tiene un disco de 2,5 Gigas) y lo uso pocas veces ...

Saludos
pero he probado todos y me gustan mucho el 2K y el XP Pro.

Linux me gusta mucho pero no he encontrado todavía la distribución definitiva.

Salu2.
Yo uso Windows 98SE y eso que ya he pasado por la piedra a Windows 2000 y Xp. pero no me convence, aun es poco compatible, y me faltan drivers.

Cuando saquen la segunda edicion del Xp me lo pensare, pero para mi ahora no es una buena opcion.

A mi novia con el Xp le desaparecieron las unidades de CD/CD-RW y no le grababa los cds de audio, a algunos colegas tambien le han desaparecido las unidades de cd, a uno le desaparecio la tarjeta de sonido, pero tambien tengo colegas a los que le vaya bien.

De momento yo y mi novia usamos Win98SE que es de lo mejorcito, y ya se sabe, mejor malo conocido, que malo por conocer.

Saludetes.
Colegas yo uso el Windows XP Professional y por ahora bien.Van todos los juegos que he probado (que no son pocos, mas o menos 100).Pero me costo Dios y ayuda configurar el modem.
Bueno para ser exactos me costo cambiar el modem usb que tenia y ponerme un Conceptronic que me va de lujo....
Saludos a todos/as (aunk pokas mujeres veo en el foro)
el super GÜINDOUS 98 SE alias el ""PANTALLAZO$ BILLY ""

taluego y salu2:p
A mí no me gusta limitarme: :D
DOS 6.2, Win98SE, WinME, Win2000 y Linux. (XP en breve)
Pues yo uso el Windows98SE ke me va de lujo, ni un pantallazo desde haze varias semanas XD, y el Windows XP Professional, este se kedará kon mi disko duro, es el mejor SO ke he provado por el momento, me funziona todo y al instalarlo no nezesité ningún driver, todo me lo rekonozió a la primera ;-)
Pos yo tengo el Windows Me y por ahora me ha ido p.m. pero esta semana tengo pensado ponerme el XP y 256 mas de RAM :cool: :cool:
Pues XP , y a este paso, por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo; me ha sorprendido muy gratamente ;-)

Methenxxxxxxx !!!!!!!!!!!!!!!! Pásate a..........el otro lado! juas!
pos yo soy otro de los del xp aunke tengo ke decir ke el 2k me funcionaba de p m pero como suelen decir "renovarse o morir"
salu:p

pdt . pal guru ceregumita , creo ke va siendo hora de ponerte algo mas modernito no??:)
yo uso el windows 98 "primera edicion"

y eso q tos mis colegas tienen el SE, pero yo no cambio, me va estupendamente y llevo mas de ocho meses sin formatear y sin problemas y eso q soy de formateo rapido :D :D :D :D :D :D

Un Saludo
Me quedo con el Windows 98 SE hasta que perfeccionen el XP.

Cioa
Uso Windows2000, aunque todavía no me convence y aún voy a volver a Windows98, aunque tal vez espere a conseguir el XP.

Saludos.
A ciegas el xp,he tenido todos los sistemas de mitosoft y desde luego el cambio es radical,por supuesto que tendrá fallos pero que sistema no lo tiene.
yo uso el win me, para mi gusto, muchisimo mejor q el 98

(reinicios subitos al conectase a internet, multiples pantallas azules, se colgaba cada dos por tres, seis:D
Y fue canviar al me y una nueva vida, es como, si los problemas encogieran , ya no tengo q sufrir en silencio X-D X-D (q coño digo en silencio, si cuando se me colgaba el ordenado se enteraban hasta en el otro lado de la calle, de las "bendiciones" q le daba al tio billy).:D :D
Hasta el Sabado pasado he estado usando W98 y no me fue mal del todo. Ahora uso Windows ME y hasta ahora bien.
Yo uso el Windows XP, y no me explico como es posible ke siendo un producto de Microsoft, no se me haya colgado ni una sola vez desde ke lo uso. Ke ya es casi un mes.

Salu2.
Yo utiliizo el Me , y desde que lo reviso con Norton Utilities y lo desfragmento con estas utilidades va bien.
29 respuestas