Pues un Pc. Sí, el primero que trajo mi padre a casa y que por desgracia acabó en la basura cuando era totalmente funcional que era un IBM PS/1 386 sx a 16 mhz -con 2 mb de ram y 8 megas de disco duro- poco antes de las navidades de 1991. Yo entonces sólo tenía un Atari 2600 de 1981 heredado de mis padres y aunque pude comprar unos pocos juegos en 1990 y 91 con el relanzamiento de la consola no me dejaban jugar más de dos días a la semana.
Con ese Pc y los disquettes que me suministró un vecino en el que cabían al menos cinco juegos en uno de 3 y 1/2 (Monkey island, Golden Axe, Indiana Jones y la última Cruzada, Out Run, Accolade The Cycles, Maniac Mansion, Tetris, Block Out, Flight Simulator II,Test Drive, F15 II, Prince of Persia, Lemmings, The Simpsons Arcade, etc.) era lo más cercano que pude tener a una Megadrive que nunca llegó.
Me sabe mal decir que era un pirata pero también compré con mis limitados ahorros bastantes juegos originales (Pc Fútbol 3, Lotus III, Street Fighter II, Budokan, Best of the Best, Titus the Fox, Prince of Persia II, World Championship Soccer (el Italia 90 de la Megadrive), Star Trek 25th anniversary y el último para ese ordenador creo que fue el The Lost Vikings en 1994 aparte de algunos que vendían en los quioscos como la colección "Pc Games" de Planeta de Agostini en 1994 con el Lamborghini y Heimdall II. Además jugaba sin joystick ni tarjeta de sonido...