Que sistema utilizais?? XboxConnect? Live? Xlink?

Encuesta
Que sistema utilizais para jugar online con la Xbox??
38%
15
35%
14
25%
10
3%
1
Hay 40 votos.
Pues eso, a ver que sistema utilizais para jugar online.
Ya puestos podeis dejar vuestros tags y los juegos que teneis para jugar online.

Un saludo
el connect lo emplee meses hasta marzo de este año que arranco XBOX LIVE ,no he vuelto a emplear el connect ya que no hay color ....

saludos :)
Yo utilizaba el XBCONNECT y reconozco que como alternativa a Live... en fin, que era lo que había y no daba más. Pero ahora con el XLINK, de acuerdo, no he probado el Live, pero ahora no puedo quejarme en absoluto. Quizás solo de que hay poca gente en las salas, pero al tiempo, que hay ya una web por ahi que parece que quiere hacer algo... ;)
joder no hay duda el live es lo mejor q se ha inventado desde las piramides y ya a llovio. [uzi]
Estoy seguro que el Live es mucho mejor, pero hay quien solo puede sobrevivir con XLink y XBConnect por cuestiones puramente económicas.. desde aquí mi apoyo a XLink

Salud

P.D: En el XBConnector solo hay Yankies q te kickean a los 5 segundos de haber entrado ..#$&?@!... catxiiiis!!!
Xbox Live ... lo otro tp se como va si no lo intentaria probar
Sólo puedo hablar con respecto a HALO... yo juego con XBConnect, con españoles e italianos, i ningún problema, si el host tiene una buena conexión.
Yo tengo 128 kb de subida, y con 2 xbox bien, más va a saltos y no se puede jugar. Ayer jugamos con un host de 512kb de subida, dos xbox italianas y 2 xbox españolas y de coña.

El live debe ser lo mejor, pero yo me lo paso en grande machacando italianos[uzi] , no pago un duro y juego con mis copias de seguridad... [ginyo]

El x-link lo tuve instalado durante un tiempo, jugué una partida sin problemas, pero no había nunca nadie en las salas. Al final lo desinstalé. En el XBC puedo jugar cada día sin problemas.
XBconnect es simplemente cojonudo.

Básicamente va perfecto.

Hecho en falta opciones a las que estoy acostumbrado en otros programas de búsqueda de servidores para juegos de PC, pero hace su función perfectamente.

La pena esque hay poca gente, y te has de hacer tú el host, cosa normal ésta última.

Ahora voy a probar el Xlink Messenger y a ver si lo usamos más eh chicos!!! ;)

Mi nick del XBC es Satzcha

Saludos.
Hombre Solo que tal???
Solo deciros que con Solo (Satzcha en el Xboxconnect), human i JaBoX (tags de xboxconnect) ayer nos pegamos a tiros que da gusto. A ver si os animais.
Si entrais buscad el server de human que tiene conexion 1 mega.

Un saludo a todos y [uzi] para Satzcha. [uzi]
yo tiro de live y la verdad es que va de puta madre.

Ademas el live va cada vez a mas,es la apuesta mas fuerte de microsoft y siempre hay partidas de todo,clasificaciones y el sistema de lista de colegas....en fin lo mejor de lo mejor(por ahora).

Creo que 59 euros,es menos de lo que vale un juego y tienes un año enterito pa disfrutar,eso si,nada de copias de seguridad.Supongo que por eso el que vaya un poco tiradillo(como yo)lo tiene jodido,pero vale la pena.Prefiero jugar a menos juegos pero en mejores condiciones.

Weno esa es mi opinion [beer]
12 respuestas