Que sitema de altavoces de estos dos me recomendais ...

Actualmente tengo unos creative inspire 5500 ,los tengo aproximadamente desde poco despues de tener la "primera" xbox y estoy muy contento con ellos ,son los que uso con las consolas , lo digo para que os hagáis una idea de a lo que estoy acostumbrado , no estoy buscando los mejores altavoces ni filigranas xD , basicamente busco un sistema que tenga incorporado decodificador porque para uso con mis consolas ,porque tengo que moverme a otra ciudad por motivos de trabajo y los otros quiero dejarlos en su sitio.

Había pensado que los logitech Z5500 o los 5450 son buena opción , porque he leído muchos análisis sobre ellos , pero tambien estoy viendo por varias tiendas para comprar unos Yamaha 3610 que rondan el precio de los anteriores ,lo que le veo a los yamaha es que el receptor quizás es demasiado grande

el enlace este http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ssc

Cual me recomendáis de los dos ? aparte si se os ocurre una mejor opción queme puedan salir más económicos dando más o menos la misma calidad mejor , me interesan que sean lo mas barato posible pero veo que los que medio "decentes" rondan los 300 €.

Saludos
buenas pues yo tengo el ampli yamhana 461 y estoy muy contento la verdad le puse unos altavoces que tenia por casa, y mas alante le pondre un conjunto mejor,
bien , a ver si hay alguien más que me pueda echar una manilla .

Gracias por la repuesta

Saludos
Pues yo pot 400 euros he pillado un sistema que creo bastante decente, un receptor yamaha rx-v361, muy muy barato, y unos altavoces infinity primus, lo mas caro, xq creo q es lo mas importante. Yo te lo recomendaria, pero ya lo q tu quieras.
3 respuestas