Que sitio de descargas para elegir al día de hoy??

Hasta ahora venía usando el Simply-debrid y los servidores mas usados por mí (uploaded o netload)
Lo que pasa que algunas cosas no estan en esos servidores y Simply no es muy bollante en lo que se refiere
a ciertos servidores muy usados por los uploaders....

A día de hoy, existe algo mejor que el que estoy usando yo??, o cual me recomendaríais??
Yo desde hace tiempo paso de sitios de descargas, en distintos trackers privados encuentro de todo. Deberías probar ;)
Últimamente creo que la mejor opción es el Torrent :)
Opino lo mismo que el resto de compañeros, Torrent y trackers privados, no necesitas mas.

Salu2.
Si hablamos de juegos para mi el mejor sitio de descargas es Steam :)

Si hablamos de software en general como por ejemplo distros de linux ahi siempre tiro de torrent.

Yo hace mil que se me olvidó lo que es descargar desde uploaded o netload, eso es un cancer.
(mensaje borrado)
norrin escribió:Yo desde hace tiempo paso de sitios de descargas, en distintos trackers privados encuentro de todo. Deberías probar ;)

lo de los trackers privados como funciona? cuales recomendais? hace falta invitacion?
Yo me apuntaria a trackers privados pero si ya tengo una conexion tercermundista para bajar, ni te digo para compartir...
yo por ahora con el torren voy bien.
las descargas diectas dan asco con tanta publi y mierda.
dallas1993 escribió:
norrin escribió:Yo desde hace tiempo paso de sitios de descargas, en distintos trackers privados encuentro de todo. Deberías probar ;)

lo de los trackers privados como funciona? cuales recomendais? hace falta invitacion?

Me uno a la petición.

Siempre he querido pertenecer a uno.
Tienes xbytes, puntotorrent y tbplus
Para empezar, yo recomiendo xbytes porque las otras 2 comunidades son ya para gente algo experta, sinó tu cuenta dura menos que un caramelo a la puerta del colegio.
No os da miedo compartir por torrent con la nueva Ley?? por eso yo andaba buscando algo como alldebrid y alguna pagina de descarga directa..

por otro lado, Alguien me pasa una invitacion para xbytes??

Gracias!
espiderman83 escribió:No os da miedo compartir por torrent con la nueva Ley?? por eso yo andaba buscando algo como alldebrid y alguna pagina de descarga directa..

Gracias!

Si yo te contara...jajaja.
espiderman83 escribió:No os da miedo compartir por torrent con la nueva Ley?? por eso yo andaba buscando algo como alldebrid y alguna pagina de descarga directa..

Gracias!

Ahora mismo no hay invitaciones.
suskie escribió:

Gracias!

Ahora mismo no hay invitaciones.

Y se sabe cuando habrá? Sí alguien me puede pasar alguna cuando estén disponibles. Se lo agradecería mucho. Que otras opciones recomendáis?
No se sabe cuando volverán a abrir registros.
En trackerprivado.es te avisan cuando cualquier tracker abre los registros.
Yo estoy desde hace unos meses en TrackerHD y soy feliz.

Con este chiquitin

Imagen

conectado 24 horas al dia 7 dias de la semana con mi conexion de 120/12 ya estoy pensando en adquirir dentro de poco un disco de 5TB (ahora tengo uno de 2, uno de 3 y otro de 4)
granjou escribió:Hasta ahora venía usando el Simply-debrid y los servidores mas usados por mí (uploaded o netload)
Lo que pasa que algunas cosas no estan en esos servidores y Simply no es muy bollante en lo que se refiere
a ciertos servidores muy usados por los uploaders....

A día de hoy, existe algo mejor que el que estoy usando yo??, o cual me recomendaríais??

Yo uso real-debrid y la verdad es que no me quejo, siempre tiene algun servidor que esta offline pero tiene muchos y buscando siempre he encontrado lo que quiero en los servidores que si funcionan.

Saludos
Yo hace tiempo me pasé a torrent y descargo desde newpct
Leí algo del tema de los trackers, pero no se exactamente como funcionan, sé que tienes que estar descargando ciertos archivos para luego poder compartirlos y que si no eres activo te echan
Alguien puede explicar que son exactamente los trackers privados?
Un tracker privado es lo mismo que un público, la diferencia es que en un tracker privado hay que cumplir unos ciertos requisitos para que no te expulsen.
Basicamente son (puede variar en función del tracker):
- Mantener siempre un ratio (coeficiente entre lo que te bajas y lo que subes) superior a 0.7 (esta cifra varia en cada tracker)
- No hacer Hit & Run (has de compartir lo que has completado hasta llegar al ratio 1:1 o tenerlo compartiendo más de 48 h en una semana (en otros son 2 semanas)
- No exceder de un determinado número de copias (esto solo en Puntotorrent)
Exvagos y jdowloader algo asi se escribe el programa. Copias links del.aporte al programa y ya esta, 0 publicidad y demas tonterias.
suskie escribió:Un tracker privado es lo mismo que un público, la diferencia es que en un tracker privado hay que cumplir unos ciertos requisitos para que no te expulsen.
Basicamente son (puede variar en función del tracker):
- Mantener siempre un ratio (coeficiente entre lo que te bajas y lo que subes) superior a 0.7 (esta cifra varia en cada tracker)
- No hacer Hit & Run (has de compartir lo que has completado hasta llegar al ratio 1:1 o tenerlo compartiendo más de 48 h en una semana (en otros son 2 semanas)
- No exceder de un determinado número de copias (esto solo en Puntotorrent)

Muchas gracias :) Una pena que mi pc no pueda estar 24/7 encendido y que mi conexión sea pesima xD
A ver si ya mismo ponen fibra en mi edificio y mejora lo de las descargas.
Lo que no entiendo es porque no hay una "comunidad" global sobre los torrents, ya que lo importante de esta comunidad es compartir, ya que para poder descargar algo necesitamos que la mayor gente posible lo tenga
Pero bueno, seguiré tirando de newpct y de mega para bajar alguna que otra cosilla
Un saludo
Yo creo que depende también de la velocidad de descargas y lo que quieras descargar. Para cosas muy nuevas y que mucha gente esté compartiendo, sin duda, torrent es tu método de descarga. Pero si quieres una película que tiene unos pocos de años o tu ancho de banda es descomunal corre a la DD con Jdownloader (Mega, en mi caso aprovecha más el ancho de banda).

Conozco casos de amigos que con 50/5 y Fibra están tirando a la DD porque los torrents les van sobre 1Mb/s comparado con 5Mbs/s que tienen con Mega.

Mi consejo es saber combinar ambos y sacarle el máximo partido. Yo pertenezco a foros de DD y estoy en trackers privados y así voy manejando tanto un lado como lo otro.
Feerlu escribió:Yo creo que depende también de la velocidad de descargas y lo que quieras descargar. Para cosas muy nuevas y que mucha gente esté compartiendo, sin duda, torrent es tu método de descarga. Pero si quieres una película que tiene unos pocos de años o tu ancho de banda es descomunal corre a la DD con Jdownloader (Mega, en mi caso aprovecha más el ancho de banda).

Conozco casos de amigos que con 50/5 y Fibra están tirando a la DD porque los torrents les van sobre 1Mb/s comparado con 5Mbs/s que tienen con Mega.

Mi consejo es saber combinar ambos y sacarle el máximo partido. Yo pertenezco a foros de DD y estoy en trackers privados y así voy manejando tanto un lado como lo otro.

que foros de DD recomendarias?
@dallas1993 Uno de los primeros que salió con la apertura de mega fue megahd y la verdad que está bastante bien porque tiene de todo. Otros que uso menos son mega-foro y emegabeta que la verdad que tampoco suelen fallar jajaja
@Feerlu yo también conozco esas páginas y puedo decir que están bastante bien! La verdad es que depende de lo que quieras descargar pero siempre tienes la opción de los torrents que esas páginas no las cierran.

Saludos!
dallas1993 escribió:

Algunos a los que puedes acceder muy facilmente sin invitacion:

Yo uso real-debrid desde caída de megaupload, va fenomenal y con la nueva ley los torrent los descargo en la web de real-debrid y me genera los archivos dd y no cometo ningún delito.
También uso paginas privadas para descarga DD, y paso de los trakers de los torrent
He estado en los mas grandes y el contenido es una mierda.
Tendré que probarlo porque la verdad es que tiene buena pinta, desconocía ese sistema de descarga.
Feerlu escribió:@dallas1993 Uno de los primeros que salió con la apertura de mega fue megahd y la verdad que está bastante bien porque tiene de todo. Otros que uso menos son mega-foro y emegabeta que la verdad que tampoco suelen fallar jajaja

para ver el apartado de descargas en megaHD necesitas estar registrado no?
Sí, hasta hace poco tenían registro abierto pero si no lo tienen a mi no me importa invitarte, @dallas1993
Yo me registré en megahd hace poco, y no me hizo falta invitación.
También tengo cuenta es exvagos y todohdtv (estos tienen un tracker que por lo que he leido es muy bueno).
Exvagos suelen subir a servidores premium donde te hace falta ser premium para bajar mas de un archivo por dia y cosas del estilo, en cambio, en todohdtv suben a server 'alternatios' pero también a uploaded por ejemplo
Y para las pelis nuevas, como comentan, uso newpct, y si no han tirado el enlace de mega, me lo bajo por mega a veces
La clave creo yo que está en combinar ambos sistemas

PD: tengo pensado en hacer un sistema automatico de torrents utilizando la raspberry pi(cliente torrent transmission) que ahora no la tengo con ningun uso (antes la tenia de emulador) Para agregar torrents desde el pc y que se bajen directamente al hdd conectado a la raspi, que consume muy poco y para tenerla 24/7 encendida es muy buena opción.
Quiero mirar si con la raspberry hay algun cliente tipo jdownloader, aunque yo uso jdownloader en ubuntu y consume muchos recursos. Estaría bien automatizar todo y desde el pc darle a 'quiero bajarme esto' mandarlo a la raspberry y olvidarte de mirar el pc, gasta menos y además la satisfacción de haber creado un sistema tu solo xD
Exvagos esta muy bien, hasta me he descargado un disco mío allí que encontré por casualidad jaja.. siempre utilizo la combinacion de google+mega y a rezar :) un saludo
33 respuestas