Yo me registré en megahd hace poco, y no me hizo falta invitación.
También tengo cuenta es exvagos y todohdtv (estos tienen un tracker que por lo que he leido es muy bueno).
Exvagos suelen subir a servidores premium donde te hace falta ser premium para bajar mas de un archivo por dia y cosas del estilo, en cambio, en todohdtv suben a server 'alternatios' pero también a uploaded por ejemplo
Y para las pelis nuevas, como comentan, uso newpct, y si no han tirado el enlace de mega, me lo bajo por mega a veces
La clave creo yo que está en combinar ambos sistemas
PD: tengo pensado en hacer un sistema automatico de torrents utilizando la raspberry pi(cliente torrent transmission) que ahora no la tengo con ningun uso (antes la tenia de emulador) Para agregar torrents desde el pc y que se bajen directamente al hdd conectado a la raspi, que consume muy poco y para tenerla 24/7 encendida es muy buena opción.
Quiero mirar si con la raspberry hay algun cliente tipo jdownloader, aunque yo uso jdownloader en ubuntu y consume muchos recursos. Estaría bien automatizar todo y desde el pc darle a 'quiero bajarme esto' mandarlo a la raspberry y olvidarte de mirar el pc, gasta menos y además la satisfacción de haber creado un sistema tu solo xD