Que sitio me recomendáis?

Para los de Barcelona. Quiero flashearme la consola y me gustaría que me dijeseis que sitio es el más fiable en cuanto a garantía y profesionalidad. Estoy entre insert-coin, chipsbcn y Neutronic. Si alguien sabe de otro sitio o de algún particular de confianza que me diga algo porfa.
Muchas gracias!
albatrosss escribió:Para los de Barcelona. Quiero flashearme la consola y me gustaría que me dijeseis que sitio es el más fiable en cuanto a garantía y profesionalidad. Estoy entre insert-coin, chipsbcn y Neutronic. Si alguien sabe de otro sitio o de algún particular de confianza que me diga algo porfa.
Muchas gracias!

ya te han contestado? sino enviame un mp! gracias;)
No se yo los demas pero insert-coin esta teniendo un monton de quejas en general con todo........

Mira por internet.....
NeoooS escribió:No se yo los demas pero insert-coin esta teniendo un monton de quejas en general con todo........

Mira por internet.....

Pues me lo han hecho en insert coin y todo perfect!
ya no esta la lista de flasheadores voluntarios?

Flashear es una tonteria, compensa gastarse 19€ en la conceptronics como que pagar 50 pavos a un "espabilao"
albatrosss escribió:Para los de Barcelona. Quiero flashearme la consola y me gustaría que me dijeseis que sitio es el más fiable en cuanto a garantía y profesionalidad. Estoy entre insert-coin, chipsbcn y Neutronic. Si alguien sabe de otro sitio o de algún particular de confianza que me diga algo porfa.
Muchas gracias!

Busca innovagames. Carillo pero muy fiable.
5 respuestas