Hispanograna escribió:Gracias por las respuesta, lo que pasa que Toledo mas Cuenca no tendre tiempo, asi que me quedare con Toledo que le tengo ganas de hace tiempo.
En la rosa de los vientos (programa de radio) han hablado alguna vez de las leyendas de toledo, y me gusto mucho, ademas de que salio un libro de eso hace poco, mirare info por internet de todo, porque eso de guia me da a mi que no.
Una pregunta. Entonces parece que Toledo esta cuesta arriba, ¿el coche se deja abajo? imagino que sera facil ver lo que mas destaca, aunque me gustaria ver cosas relacionadas con las leyendas.
Hombre, con el coche puedes subir al casco antiguo, pero no te lo recomiendo. Mucha zona azul y muy estrecho, seguro que te llevarías algún roce de recuerdo
. Y no se puede pasar con él por la mayoría de esas calles. Lo mejor es dejar el coche abajo, cerca de las escaleras mecanicas q suben al casco antiguo (ver Avda. Reconquista o Venta de Aires, q podrás aparcar sin problemas) e ir andando, y si algo te pilla lejos, coger bus urbano.
Si no vas con guía intenta conseguir info de lo q más te interesa. En el casco suele haber establecimientos de turismo e información, allí te informarán mejor. Intenta comer en algún restaurante bueno del casco, merece la pena.
De leyendas, la verdad q no tengo ni idea, pero eso sí, intenta pasar al menos una noche en toledo y dejate caer por el parador o algún sitio que rodee toledo para q veas como keda de noche.
Saludos, y q lo pases bien!