Ayer fue el cumple de apmomp, así que nos fuimos a celebrarlo por la noche a tomar algo. El caso es que estuvimos en una cafetería (el Café Continental) y luego nos fuimos de marcha un rato (a "La Ruina"
). Los participantes éramos apmomp, Nylsa, Aur0n, Christie y yo ( vamos, los mismos de
ESTE HILO ); decir que lo pasamos guay y tal; además, nos juntamos luego un rato con mis amigos de siempre que también estaban de cumpleaños y estuvo cojonudo...
Lo gracioso llegó a la hora de volver a casa. Vamos a ponernos en situación :
Yo soy abstemio total; mis cafés, mis infusiones y mi cocacola me acompañan a todos sitios; y por mucho que fuera el cumple de apmomp me daba igual, yo con mi cocacola... claro, la cocacola no te pone pedo, pero te da otro tipo de pedos más volátiles, jeje...
Bueno, pues eso, que llegamos al portal con la risa puesta y tal y entramos. Nada más abrir la puerta de fuera siento una especie de presión isobárica en el estómago, y en el momento que abro la puerta de dentro del portal (tiene doble puerta) rompe el silencio sepulcral de la noche un tremendo pedo que retumba por toda la escalera. Ante esto mi hermano apmomp dice : "joder, que cerdo!" y mi hermana Nylsa : "Luis, coño, que puede haber vecinos...".
Bueno, pues la ley de Murphy (que es universal) hizo su efecto y... ¿quién estaba en el portal?. Pues una parejita de vecinos que se estaban pegando un pedazo de morreo en las escaleras; vamos, que no veáis qué cara se nos quedó a los 3... jejeje... sobre todo por la cara super-seria que tenían ellos dos. A partir de ahí la situación se torna subrealista por el tema de disimular : para que no se nos vea el careto de descojone, nos ponemos con la cara a 10cm de la puerta del ascensor durante los interminables momentos de espera hasta que baja. Mientras tanto yo saco la digital y empiezo a hacer el gilipollas, apmomp empieza a decir cagadas, mi hermana no sabía dónde mirar... todo eso aguantando la risa. Hasta que apmomp no aguanta más, pega una carcajada y entonces ya no podemos más y nos partimos el culo los 3. Dios, ¿qué habrán pensado aquellos dos? Supongo que dirían que íbamos fumaos o algo así, porque vaya cante...
Y bueno, por fin llegó el ascensor y cuando se cerró la puerta y empezamos a subir, empezamos a reirnos los 3 como en nuestra vida. Estoy seguro de que esas risas también las escucharon, porque ya os digo que el portal estaba más silencioso que un cementerio, pero es que era... inevitable...
Y nada, por fin llegamos a casa y estuvimos riéndonos mogollón recordando ese momento. Hasta tal punto que al rato fui a beber agua y por culpa del recuerdo del mega-pedo y la cara de aquellos dos puse los azulejos de la cocina chorreando del agua que salió a presión por mi nariz...
Joer, qué situación más heavy! Y lo más guay es que la tía esa va a la clase de al lado de mi hermana, el tío es conocido de apmomp (va al mismo instituto) y la madre de esa chica es amiga de mi madre... joer, vaya fama voy a coger...
Saludos!!