¿Que Skin de Winamp teneis puesto...?

1, 2, 3
Pues akis teneis el mio, lo encontre hace tiempo y me gusto, jeje.
yo tngo uno de chimaira
Escrito originalmente por Kenyi
yo tngo uno de chimaira

Ponlo pa q lo veamos!! ¬_¬
pues yo tengo el que viene por defecto... xDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Javixu

Ponlo pa q lo veamos!! ¬_¬

luego lo pongo.
Sabes k es chimaira??
Escrito originalmente por Kenyi

luego lo pongo.
Sabes k es chimaira??

Nop [reojillo] !
Si os digo la verdad yo no tengo ningun skin puesto en el winamp, pero al ver los vuestros me ha entrado el mono y voy a bajarme unos kuantos, xD
Escrito originalmente por TRONCHI
he aqui el mio

Tronchi, buenisimo tu skin. Me podrias decir el nombre asin l o bajo io tambien? [looco] [oki]

gracias
no se si os parecera una wena idea,pero xq no hacemos una votacion al mejor skin de winamp??

xcierto postea el tuyo q no tengo ni idea de q es y tiengo la duda!

enga saludos
Weno, yo os pongo 2 mios k tan wapos.
Escrito originalmente por sergiox

Tronchi, buenisimo tu skin. Me podrias decir el nombre asin l o bajo io tambien? [looco] [oki]

gracias

Aqui lo tienes:
Ahora estoy utilizando el winmap 3, y tengo esta,pero teneis alguna mejor pa bajarmela?? [risita] .

PD:q winmap os gusta más? [agggtt]
A mi el Winamp 3 no me gusta nada ratataaaa
Pos ya ya he puesto winamp, ayer estuve bajando y al final me kedo con un de linkin park ke se sale

[angelito]
Winamp 3 con el skin DMS, no es que sea ninguna maravilla pero tiene su aquel, antes tenia el BOOM este es increible pero consume demasiados recursos para mi máquina.

Salu2 [bye]
Yo tengo un skin que pillé hace más de 3 años por ahí, y lo retoque bastante, le añadí la parte del Browser y algunos retoquecillos más. De hecho estoy buscando desde hace tiempo al creador para pasarselo y tal, pero no hay forma :(

La verdad es que hace bastante tiempo que tengo ganas de subirlo a winamp pa que la peña se lo pueda bajar ¿que sus parece?

No me molan los skins mu cargaos, y me mola ver las letras de al lao del tiempo para saber donde pincho, soy mu práctico :P
éste es el mio

para el winamp 3

bye
el mio es como el de duende, pero yo le cambio los colores, aunke tengo el Chronable ese, y el de adidas de javixu :D
Pues el mio tambien lo pongo. (Por cierto la foto tiene truco, porque el mensaje no esta editado i sale el mesanje en la foto, es que me aburria XD.

Ahí esta.
pues yo tengo este i mola mazo jejejejej [fumeta]
perdon no se ma kargao era demasiado gora alli va:
ScaliburZ he visto que tienes un icono, que pone trivialnet, me puedes explicar un poco que es i de que va.

Gracias.
duende, shanon666, de ande lo habeis pillado????? q si hicieramos votaciones, votaba a ese! ese skin se sale ^^
Escrito originalmente por hiuston
duende, shanon666, de ande lo habeis pillado????? q si hicieramos votaciones, votaba a ese! ese skin se sale ^^

aquí lo tienes
el overdrive2 ese también está guapo.

enga bye [chulito]
Ola oga2 es como un programilla(tipo irc pero solo de preguntas) donde hay canales de trivial como por ejemplo cine, historia, futbol i un largo etc... esta muy bien porque hay buen anvientillo i continuamente se echan preguntas ahi te lo puedes bajar: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11918&plat=1

he visto que eres de lleida como yo :) un saludo.
XD Gracias por el link, lo provarea ver que tal. Espero que los triviales sean en castellano...

Yo tampoco me havia fijado que eras de lleida, bueno pues saludos des de la terra ferma, yo hace ya 5 años que estoy en lleida i muy bien XD

Saludos.
Si si totalmente en castellano esta muy bien la cosa asta hay @'s como en el Irc jejeje k te lo pases bien y otro saludo desde alguaire que es mi pueblo. [bye]
Pues yo uso el original, sencillo e intuitivo.

sALU2.
que quieres decir con original? perdona pero esk no lo entiendo, saludos.
Supongo que lo del original se referirá al que lleva de serie el WinAmp ;-)
OK gracias pensava que se referia a una cosa que comentava en el mensaje anterior chao. :-p
He puesto lo de triavialnet, parece chulo, aunque todavia no he jugado porque no va, esperare. Almenos esos servidores net, com i org.

Saludos.
Cuando puedas jugar me diras que ta parecido.. un saludo! [oki]
es un pokito modernista jejeje ;)
Pues yo al igual que Ramza uso el que viene "de serie". Mira que me he bajado skins, pero los pocos que me gustan acaban aburriéndome; el original es simple y facil de ver... y estoy tan acostumbrado que voy a ojos cerrados!
En el nuevo winamp3, he quitado nosecomo en el playlist, un espacio que es para buscar por palabras las canciones, i no se donde esta para volver a ponerlo. Sabeis donde?

Saludos.
Pd: Ya he provado el trivial, esta bien, pero no puedo registrame aun, soy invitado XD.
Jajaja yo soy scaliburz, si me ves algun dia dime algo :) y aremos unos piques, Chao eolianos! :cool:
bueno os dejo el mio(se nota que he aprendido a poner cosas pasadas en el pint eh?)X-D.

saludos
Pues yo como Ramza... el de toda la vida. Soy una persona simple, sencilla... y cada vez q se me ocurre cambiar el skin me lio demasiao, asi q... :-|
pues este es el q tengo ahora mismo
Despues de probar mil y un skins diferentes (incluyendo alguno de los que usais), un dia encontré este, y desde entonces es mi compañero fiel.
Escrito originalmente por Digital Boy
pues este es el q tengo ahora mismo

mmm, odias metallica no? [666]
Nuevo Skin kon mi nuevo fondo a juego XDXD

Un saludo.
yo el q viene por defecto...soy mu simple X-D X-D X-D X-D
el default, de los otros me canso facil [uzi]
Escrito originalmente por Shannon666

mmm, odias metallica no? [666]

jejej no te lo imaginas, no los puedo ni ver XD
108 respuestas
1, 2, 3