Winamp 3 con el skin DMS, no es que sea ninguna maravilla pero tiene su aquel, antes tenia el BOOM este es increible pero consume demasiados recursos para mi máquina.
Salu2
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Yo tengo un skin que pillé hace más de 3 años por ahí, y lo retoque bastante, le añadí la parte del Browser y algunos retoquecillos más. De hecho estoy buscando desde hace tiempo al creador para pasarselo y tal, pero no hay forma
La verdad es que hace bastante tiempo que tengo ganas de subirlo a winamp pa que la peña se lo pueda bajar ¿que sus parece?
No me molan los skins mu cargaos, y me mola ver las letras de al lao del tiempo para saber donde pincho, soy mu práctico
Ola oga2 es como un programilla(tipo irc pero solo de preguntas) donde hay canales de trivial como por ejemplo cine, historia, futbol i un largo etc... esta muy bien porque hay buen anvientillo i continuamente se echan preguntas ahi te lo puedes bajar: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11918&plat=1
Si si totalmente en castellano esta muy bien la cosa asta hay @'s como en el Irc jejeje k te lo pases bien y otro saludo desde alguaire que es mi pueblo.
Pues yo al igual que Ramza uso el que viene "de serie". Mira que me he bajado skins, pero los pocos que me gustan acaban aburriéndome; el original es simple y facil de ver... y estoy tan acostumbrado que voy a ojos cerrados!
En el nuevo winamp3, he quitado nosecomo en el playlist, un espacio que es para buscar por palabras las canciones, i no se donde esta para volver a ponerlo. Sabeis donde?
Saludos.
Pd: Ya he provado el trivial, esta bien, pero no puedo registrame aun, soy invitado .