Despues de una larga lucha con el archivo JPG, el amigo NeoDaemon he conseguido ke mi archivo pese menos de 153 KB para poder postear la imagen de mi Winamp, venga, a ver ke Skins wapos teneis por ahi:D
neodaemon-->> y esa reflexion sobre el mohaa? XDXD
pos yo no uso winamp ¿? despues de la instalacion de xp pos no me acordado de instalarlo :P
ran-->> necesitas un programa que transforme una imagen bmp en jpg (como el photoshop). si lo tienes, abre el winamp, presiona la tecla "imprimir pantalla", ves a photoshop y pon pegar, luego guardar como... eso.jpg
Originalmente enviado por Nanths neodaemon-->> y esa reflexion sobre el mohaa? XDXD
pos yo no uso winamp ¿? despues de la instalacion de xp pos no me acordado de instalarlo :P
ran-->> necesitas un programa que transforme una imagen bmp en jpg (como el photoshop). si lo tienes, abre el winamp, presiona la tecla "imprimir pantalla", ves a photoshop y pon pegar, luego guardar como... eso.jpg
mm... rapido tutorial
Asias Nanths...no pierdo la esperanza de saber manejar algun dia estos aparatos!!!(Edguy se rindio... )
Lo encontré de chiripa, y me gustó muchísimo, sobre todo por lo simple que es (además acompaña a mi fondo de pantalla, lo cual da una pista si alguien lo recuerda...)
¿Habeis probado como reproductor el Sonique? A mí es el que más me gusta, y los plug-ins que tiene son buenisimos. Hay algunos para visualizar cosas al ritmo de la música que molan mucho:
Bueno este es mi skin, lo encontre de casualidad y es un diseño tipo mac (aqua) y me gusta bastante asi por lo menos cuando estoy en mi pc, pienso lo que me pierdo....
Por cierto he dicho que estoy hasta los cojones de hacer login con cada mensaje??????????????}:/
Pues yo la verdad es ke hace tiempo ke utilizo el ke viene por defecto, es ke me da mucho palo cambiarlo y hay tantos ke me gustan mucho, ke paso de too