Aunque aun no me he pillado ni la XBOX ni ningun chip , estoy intentando "empaparme· bien de todo este foro
Me estoy haciendo un lio con las bios y las versiones del Slayer. Me he bajao la 2.4, la 2.5 y ahora estoy con la 2.1 y la 2.3 (para tener donde elegir jejeje).
Las cuestiones son:
1- Le quiero meter un slayer Evox de forma que no tenga que flashear nada en el Aladdin Advance, me gustaria que alguien con un Aladdin me dijese que versión del Slayer EVOX le puso y si le va sin problema.
2- Si en el supuesto de meterle un Slayer, se me jode o me da mensajes de error , ¿podría flashear el chip Alladin Advance desde el EVOX? en el tutorial pone que si, en los foros dicen que viene "capao" y habría que sacarlo y reprogramarlo desde fuera.
3- Aunque aun no tengo la consola ni el chip, he probado a grabar con nero 6 y UDF/ISO con el modo de compatibilidad Xbox activado las versiones isos de los slayer en un CD-RW. Una vez grabado el disco lo meto en el ordenata y me pone que esta en blanco, ¿en una xbox me pasaría tambien? ¿es normal?
Muchas gracias de antemano a los que lo lean y los que me respondan. Espero que mis cuestiones sean de ayuda para todos/as.