Qué Slim comprar.

Hola, estoy interesado en adquirir una xbox slim, anteriormente tuve dos fat, y me gustaría que fuese una con las condiciones para flashearla, he estado viendo la rebaja que tiene el pack del forza 4 junto al skyrim pero me comentan en tienda que las consolas de ese pack traen un lector 1175 que no es flasheable en la actualidad.

Os pido consejo para saber qué hacer, si comprarme una de segunda mano con una fecha de fabricación que pueda ser flasheada o comprarme esta nueva y esperar a que pueda ser posible modificarla, hay expectativas de que sea a corto plazo??

Saludos.
para no equivocarte una de segundamano con fecha de fabricación anterior a agosto del 2011

saludos
Hasta ahí llegaba con lo que he ido leyendo, pero qué expectativas hay para el flasheo de los modelos posteriores a esa fecha???
AK77 escribió:Hasta ahí llegaba con lo que he ido leyendo, pero qué expectativas hay para el flasheo de los modelos posteriores a esa fecha???

ya esta al caer para los nuevos modelos
Termita puedes indicarme dónde puedo leer un poco más sobre lo que indicas, está al caer para todos los lectores o solo para algunos de los no flasheables en la actualidad, es que si es cuestión de pocos meses me compensa más comprarme la nueva.
AK77 escribió:Termita puedes indicarme dónde puedo leer un poco más sobre lo que indicas, está al caer para todos los lectores o solo para algunos de los no flasheables en la actualidad, es que si es cuestión de pocos meses me compensa más comprarme la nueva.

hilo_ltu-v1-0_1844378
hilo_acesorios-dgx-quot-team-xecuter-quot-que-es-esto_1841708
Sabéis si la edición especial del halo reach se puede flasear
Jester escribió:Sabéis si la edición especial del halo reach se puede flasear

esa si se puede seguro
AK77 escribió:Termita puedes indicarme dónde puedo leer un poco más sobre lo que indicas, está al caer para todos los lectores o solo para algunos de los no flasheables en la actualidad, es que si es cuestión de pocos meses me compensa más comprarme la nueva.

Tambien puedes mirar la web de C4eva. Yo la miro todos los dias [ayay]

http://c4evaspeaks.com/

[2012-12-20 06:56AM UTC] #fw <c4eva> <@k3> the LTU PCB will be available shortly – shortly

LO QUIERO YAAAA¡¡¡
si alguien quiere slim flasheables yo se donde las hay, son carillas pero es lo que hay. Interesados MP
9 respuestas